banda lte 800 mhz jiayu s3

ryuman

Platino
Mensajes
419
Puntos
1.135
bueno ahora que estan metiendo el 4g de calidad por la banda 800 dispone el jiayu s3 de banda lte 800 para aprovechar toda la potencia del 4g? aqui en mi localidad ya funciona por la 800,pero no se si puedo aprovecharla..un saludo
 
Si tiene, mira...
Screenshot_2015-07-28-07-21-46.png

La banda 20 corresponde a la 800
Estoy en Armagedon V 1.1.2
 
Hola,

No es por crear polémica, pero el que se pueda seleccionar en un menú no quiere decir que el terminal tenga circuitería compatible con esa banda. Una solución sería dejar solo esa banda y probar en una localización en la que esté funcionando esa banda, con seguridad, para ver si tenemos cobertura y podemos comunicar.

Un saludo
 
Hola,

No es por crear polémica, pero el que se pueda seleccionar en un menú no quiere decir que el terminal tenga circuitería compatible con esa banda. Una solución sería dejar solo esa banda y probar en una localización en la que esté funcionando esa banda, con seguridad, para ver si tenemos cobertura y podemos comunicar.

Un saludo

De momento es una prueba complicada de realizar porque aún banda 20 está poco extendida. Seria cuestión de buscar las antenas a las que nos conectamos y ver que bandas tiene instalada la antena.

No obstante, toda la documentación sobre el jiayu S3 establece que dispone de la banda 20 y nadie lo negó.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba