Bandas 3G

nesti

Platino
Mensajes
297
Puntos
1.175
Se puede activar frecuencia WCDMA 1900?

Alguien sabe si de alguna forma de puede habilitar otras frecuencias para el 3G?.
img.tapatalk.com_be67433b_c6b8_bdeb.jpg

Yo tengo dos líneas activas, pero aca el Bolivia (viva) utiliza la frecuencia de 1900 para su 3G, entrando al menú de ingeniero en su correspondiente apartado la frecuencia 1900 si está en la lista, pero no se puede tener acceso para habilitarlo.

No se si es necesario hardware especial, si no fuera así, alguien sabe como poder habilitar esta frecuencia?

Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si tu movil llega asta 2100 debe de fyncionarte, que yo sepa no hay programa para habilitarlas

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Para usar esas frecuencias, el módulo de radio debe soportarlas. Si las opciones no son seleccionables es porque dicho módulo no las soporta.

El menú ingeniero es igual para todas las versiones, de ahí que aparezcan en la lista.
 
Para usar esas frecuencias, el módulo de radio debe soportarlas. Si las opciones no son seleccionables es porque dicho módulo no las soporta.

El menú ingeniero es igual para todas las versiones, de ahí que aparezcan en la lista.

Es una pena, muchas gracias por la respuesta.

Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Re: Se puede activar frecuencia WCDMA 1900?

Nesti, tengo exactamente el mismo problema que vos. Previamente al ZP200 tuve un X15i con el mismo tema, no funcionaba en 1900 (ese cel lo parti en un accidente..pero ese es otro cuento!). Yo creo que se puede habilitar, un compañero de trabajo, tiene ahora el X15i con un Android 2.3.6 y en el modo ingeniero aparece como seleccionable y juro que yo no la veia cuando tenia el mio. Por eso estaba preguntando en otro hilo si con un cambio de firmware se puede hacer que el modulo de radio trabaje en WCDMA-1900. Peeero si amnesia esta en lo correcto, estamos fritos!
Si llego a encontrar algo te aviso! Salu2
 
Nesti, tengo exactamente el mismo problema que vos. Previamente al ZP200 tuve un X15i con el mismo tema, no funcionaba en 1900 (ese cel lo parti en un accidente..pero ese es otro cuento!). Yo creo que se puede habilitar, un compañero de trabajo, tiene ahora el X15i con un Android 2.3.6 y en el modo ingeniero aparece como seleccionable y juro que yo no la veia cuando tenia el mio. Por eso estaba preguntando en otro hilo si con un cambio de firmware se puede hacer que el modulo de radio trabaje en WCDMA-1900. Peeero si amnesia esta en lo correcto, estamos fritos!
Si llego a encontrar algo te aviso! Salu2

esperemos que si se pueda, saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba