Bandas del a820 en argentina

lucasltn

Platino
Mensajes
251
Puntos
638
Móvil
A820
Hola chicos, les queria consultar ya que ustedes ya tienen este telefono. El tema de las bandas, yo soy de argentina y quiero comprar el telefono y tengo una gran duda si va a funcionar con los chips de personal, movistar y claro de argentina, por lo que eh leido en los post, funciona el tema del 2g pero no del 3g, que no funcione el 3g, no me molesta porque si funciona el 2g para whatsapp ya esta.. el tema es que funcione para realizar llamadas y mensajes. Les dejo el link del supuesto provedor que estoy interesado para que vean el tema de las bandas y de la version del chip, porque por lo que lei hay 2 versiones de este telefono.

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=400528473739
 
hola yo estoy a la espera cuando lo reciba te digo, estamos en la misma, al parecer si funcionan, pero busca por otras paginas que esta muchisimo mas barato, tipo aliexpress, yo me di cuenta tarde y lo encargue por e bay tmb pero son 20 dolares de diferencia mas o menos
 
joya yo todavia sigo en la dulce espera, jajaja en cuanto llegue te cuento, y veremos, esta bueno que seamos un par desde argentina asi cosas como el gps y eso podemos ir viendolo nosotros desde aca tmb. @WingZero si no me equivoco tmb es de aca de arg
 
Como les baila??? Jajajajajaja... Si, soy de Argentina.
El telefono funciona barbaro, como GPS, les recomiendo una aplicación que se llama SYGIC, es paga, pero me avisan por privado y les paso un link propio para descargarlo. No tiene virus, asique quedense tranquilos por ese tema, laburo en sistemas y soy un fanatico de tener todo libre de virus. El unico problema que encontre con el SYGIC es que los mapas de Argentina, al menos los de la zona donde ma manejo mas, no están muy actualizados, pero funciona bien con el A820. Ahhh... y me olvidaba, me tardo bastante en tomar señal el GPS, pero al final funcionó barbaro.

Saludos!!!,
Wing
 
Estuve mirando el tutorial, lindo despelote... jajajajaja... si hago a tiempo el fin de semana lo veo en la casa de mi viejo... yo no tengo internet en casa porque me mude hace poco... Si funciona bien les aviso...

Saludos!!!

Wing
 
@WingZero pasame el link por privado, asi cuando llega ya lo tengo para instalar. Intente escribirte por mp, pero con el nuevo diseño del foro no encuentro la opcion.

Gracias!
 
Buenas buenas, así como mi amigo lucasltn compro el a820, yo me pedí el a850 por ebay, también esperando a que llegue, alguno lo vio el a850 personalmente para tirar algunos datos???
 
hola @facundorico nop, ni los 820 vi en persona, es mas aun sigo esperando el mio que pedi hace exactamente un mes, la espera me esta matando, quiero ver como funciona al menos en 2g
 
Buenas buenas, así como mi amigo lucasltn compro el a820, yo me pedí el a850 por ebay, también esperando a que llegue, alguno lo vio el a850 personalmente para tirar algunos datos???

La verdad que nunca lo vi el equipo... Instruite en la seccion del A850 para ver como instalar el Google Store si es que no lo trae instalado, porque sino no vas a poder descargar ninguna aplicación, ya que no se si estas enterado pero en china el Google Store esta prohibido o algo asi, por eso no lo traen los telefonos chinos...

Saludos,

Wing
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba