CONSULTA Bandas GSM/WCDMA del Coolpad F1

JetVeam

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
637
Hola! Pues he visto y leído todo lo que he podido de este celular, y en todo es perfecto para mi menos en una cosa que me gustaría que alguien me pudiera confirmar: las bandas GSM y WCDMA

Soy de América, por lo cual la mayoría de mis operadoras trabajan con las redes de 850 y 1900mhz tanto en GSM como en WCDMA.. y es ahí donde encontré en algunos sitios que este celular solo opera con redes europeas (900/2100mhz) asi como que el GSM es tri-banda (900/1800/1900mhz) y no posee la red de 850mhz, que es muy importante para donde vivo.

En otros sitios, encontré que el WCDMA es de 850/2100mhz y que el GSM es cuatri-banda (850-900-1800-1900mhz), en este caso, el teléfono me funcionaria sin mayores problemas.

He leído que las bandas se pueden comprobar en el "modo ingeniero", por lo cual, agradecería muchísimo que alguien pudiera confirmar las bandas de este teléfono, imagino que también ayudaría a muchos tanto Europeos como Americanos.

En caso de que no tenga la bandas que requiero.. pues creo que consideraré un Xiaomi Mi2 o un THL T11, aunque los THL no me dan mucha confianza (he visto un alto numero de vídeos de THLs fallando)

Gracias!
 
Uff.. que mal.
La verdad es que me parecía un dispositivo genial, pero si no voy a poderlo usar como teléfono pues no tiene mucho sentido adquirirlo.

Creo que comprare el THL T11, que me esta convenciendo bastante y ese si tiene WCDMA 850/1900/2100, por lo cual me serviría perfecto.

Muchísimas gracias por la ayuda a todos! :blush:
 
Si lo puedes usar como teléfono, lo único que la banda 3G de 900 no la tienes, y si en alguna zona no está la 2100 no tendrías 3G.
Si que hay que aclarar que la 900 no es la más extendida pero si lo será, ya que es el puente al LTE
 
Si lo puedes usar como teléfono, lo único que la banda 3G de 900 no la tienes, y si en alguna zona no está la 2100 no tendrías 3G.
Si que hay que aclarar que la 900 no es la más extendida pero si lo será, ya que es el puente al LTE

Es de México:smile:

Y no, no le va a funcionar ni como teléfono, no se usan las mismas bandas que aquí en España.

saludos y paz.
 
Es de México:smile:

Y no, no le va a funcionar ni como teléfono, no se usan las mismas bandas que aquí en España.

saludos y paz.
Cierto, me he colado...
Este terminal no te va a servir, pero la mayoría de los chinos si que tienen 850, en mi caso ando buscando uno que tenga la 900 y suelen ser un poco más caros incluso.
 
hola alguien sabe si un coolpad f1 con banda de china se puede cambiar a wdcma por software??, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba