Bandas LTE

inigoml

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
318
Buenas

Llevo unas semanas barajando dar de baja mi THL W8s para pasar ya a LTE. El honor 6 esta entre mis preferencias, pero tengo una duda sobre las bandas LTE.
En las webs chinas donde he mirado pone que soporta la B3 en FDD, pero no la B7 y la B20. Eso quiere decir que sólo funcionaria el 4G en 1800Mhz, por lo que. Movistar queda fuera de la ecuación dado que trabaja en 2600mhz (B7) y en breve en 800Mhz (B20).
Me puede alguien confirmar si funciona este móvil con Movistar y si sabéis las bandas que soporta?

Muchas gracias.
 
Buenas

Llevo unas semanas barajando dar de baja mi THL W8s para pasar ya a LTE. El honor 6 esta entre mis preferencias, pero tengo una duda sobre las bandas LTE.
En las webs chinas donde he mirado pone que soporta la B3 en FDD, pero no la B7 y la B20. Eso quiere decir que sólo funcionaria el 4G en 1800Mhz, por lo que. Movistar queda fuera de la ecuación dado que trabaja en 2600mhz (B7) y en breve en 800Mhz (B20).
Me puede alguien confirmar si funciona este móvil con Movistar y si sabéis las bandas que soporta?
Muchas gracias.

Hola @inigoml , te paso unos enlaces que puede que te aclaren un poco el tema, el primero es para que sepas las bandas 4G que soporta el Honor 6:
Listado de bandas para españa en Huawei Honor 6

Este otro tiene unos gráficos con las bandas 4G que se supone que usaran las principales compañías Españolas y en qué ciudades:
Graficos de bandas 4G en España por ciudades
Como ves, supuestamente con la banda 1800 te sirve para todas las compañías.
Espero te sirva. Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba