bandeja de la sim

EdieFelson

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
494
Hola gente!
Veréis, tengo una duda...a vosotros la bandeja de la sim se os queda bien metida? Es decir a ras respecto al cuerpo del teléfono?
Es que tengo uno y no se queda del todo bien, y me ha pedido el pin una vez de forma aleatoria y creo que podría ser motivado por eso...no sé si habrá que achuchar muy fuerte o algo para devolverla a su sitio.

A ver que me podéis decir al respecto compis.

Gracias!
 
La mia encaja perfectamente, pero creo que es un problema que le pasa a bastante gente con el m1 note
 
Hola gente!
Veréis, tengo una duda...a vosotros la bandeja de la sim se os queda bien metida? Es decir a ras respecto al cuerpo del teléfono?
Es que tengo uno y no se queda del todo bien, y me ha pedido el pin una vez de forma aleatoria y creo que podría ser motivado por eso...no sé si habrá que achuchar muy fuerte o algo para devolverla a su sitio.

A ver que me podéis decir al respecto compis.

Gracias!

En principio es un problema que advertían por las diferentes reviews que he visto. Si te da muchos problemas yo se lo comentaría al representante de la tienda donde lo compraste para que te diera una solución. No creo que te manden el teléfono a China por una cosa así.
 
Pues ni idea, supongo que depende lo que sobresalga.
Pero yo creo que probablemente se pueda limar y quepa mejor. Eso he oído
En principio es un problema que advertían por las diferentes reviews que he visto. Si te da muchos problemas yo se lo comentaría al representante de la tienda donde lo compraste para que te diera una solución. No creo que te manden el teléfono a China por una cosa así.

Sabéis de algún post o foro donde lo estén o hayan comentado?
Me gustaría poder solucionarlo sin meter a la tienda, si supiese que el problema es de la bandeja (de la pieza que sale vaya) y no de dentro entonces pues a las malas supongo que se podrá pedir una de repuesto..
 
Sabéis de algún post o foro donde lo estén o hayan comentado?
Me gustaría poder solucionarlo sin meter a la tienda, si supiese que el problema es de la bandeja (de la pieza que sale vaya) y no de dentro entonces pues a las malas supongo que se podrá pedir una de repuesto..
Yo ya te digo, lo he oído comentado en alguna review donde advertían que era un punto débil en el chasis del móvil, no puedo decirte mucho más
 
A mi me paso, prueba a limar el plástico de la bandeja por la parte de abajo, así se me arreglo a mi
 
La primera vez que metí una microsim, esta provenía de una sim recortada, y me dió algún problema para que entrara del todo la bandeja de la microsim, aunque empujando algo fuerte entró bien.

Posteriormente al poner la microsim de mi mujer (que no es recortada de una sim, es "original"), entró la bandeja perfectamente y sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba