Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Banggood envio a traves de Post Malaysia,pedidos que no llegan

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por kei, 9 Abr 2014.

Tags:
  1. kei

kei Simdualero de Oro

19 Feb 2013
      Calificaciones:
      +37
      Hola,

Habeis comprado algun@ recientemente en Banggood y os ha enviado el pedido a traves de Post Malaysia? Es que yo hice un pedido a finales de febrero y me lo enviaron por Malaysia u todavia no ha llegado han pasado ya mas de 45 dias y ni si quiera aparece la informacion del trackng, contacté con ellos y me devolvieron el dinero y luego viendo el foro de Banggood veo que hay mas gente como yo con este envio, os ha pasado algun@ por aqui? Creeis que el paquete me llegara o es mejor ya darlo por perdido?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      25 Dic 2012
      Galicia
      Calificaciones:
      +9.156
      Tengo un paquete igual de perdido que el tuyo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• kei

kei Simdualero de Oro

19 Feb 2013
        Calificaciones:
        +37
        Lo pediste tambien por esa fecha? Tu que has hecho,has pedido la devolución o como? Es que si entras en el foro de Banggood ayer yo vi unos cuantos casos como el nuestro,asi que esto casualidad no puede ser ya...ademas que les envie varios email y por chat diciendoles que cuanto creian ellos que deberia seguir esperando antes de darlo como perdido, y no me dicen nada...mas que si me llega que les devuelva el dinero,pero claro joe yo llevo 1 mes y medio para dos meses,me hacia falta el telefono y es que ahora ya no se si seguir esperando a algo que posiblimente ni llegue, o pedir ya un nuevo telefono o que, no se que hacer...

A ti que estado te sale con el tracking? A mi aqui en correo nada de nada ni aparece, y en post malaysia me aparece dispatch pre alert desde el 3 de marzo...y se supone que eso significa segun me dijeron que el paquete ni si quiera salio todavia de alli, asi que...

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        25 Dic 2012
        Galicia
        Calificaciones:
        +9.156
        El pedido es de un amigo. Lo que toca es reclamación a PayPal ya y luego dios dirá

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Calificaciones:
          +20.960
          Habran ido en el MH370?...
          coñas aparte , yo solo recibi una cosa a traves de malaysia post y bien . en la media ( unos 17 dias ) , una bateria para un zp998 , eso si ,fue en Aliexpress la compra .

• kei

kei Simdualero de Oro

19 Feb 2013
            Calificaciones:
            +37
            Peor habla antes con ellos,que te devuelven el dinero sin problemas. Yo hable con ellos antes de que me cumplieran los 45 dias de la proteccionesa de Paypal y me devolvieron todo el dinero,ahora el problema es que no se si seguir esperando o pedir ya uno nuevo,vosotr@ que hariais?,porque esto tiene pinta de que no llega, ademas que habiendo mas cosas,raro...

Yo la verdad que a traves de Post Malaysia nunca,esta ha sido la primera vez y me he entrenado bien xD de todas formas fueron ellos quienes eligieron el metodo de envio,si llego a poder elegir yo hubiera elegido china post o alguno de esos que nunca me dieron problemas

• Sergio007

Sergio007 Simdualero de Bronce

13 Mar 2013
              Calificaciones:
              +0
              Yo he pedido a Banggood un Zopo 998 y 2 power bank de 13000 mha en 2 diferentes pedidos y los numeros de seguimientos arrojan lo siguiente:

2014-06-11. 11:28, Item put on hold due to Dangerous Good, MPC PMIH (KLIA)

Y sigo esperando despues de realizada la compra con fecha 21/04/2014. Abierta disputa en Paypal y sin respuesta aun por parte de ellos, mal mal.

• Banggood

Banggood Comercial

11 Mar 2013
                GZ,China
                Calificaciones:
                +102
                Hola Sergio, disculpa por las molestias, me podrías facilitar el número de pedido?
                No dudes en contactar conmigo si tiene problema :smile:
                Un saludo

• charlie663

charlie663 Simdualero de Bronce

16 Ago 2013
                  Calificaciones:
                  +0
                  Hola, aquí otro afectado que hizo un pedido el pasado 30 de Abril y no he recibido ni información acerca del estado ni nada. He enviado ya 3 ó 4 correos y he abierto una reclamación oficial a Paypal para recuperar mi dinero.

Desde Banggood no me dan respuesta y creo que va a ser la última vez que compro algo por ahí.

• Sergio007

Sergio007 Simdualero de Bronce

13 Mar 2013
                    Calificaciones:
                    +0
                    Estimados Banggood

Las ordenes son las siguientes:

1933814 y 1940876 , espero alguna respuesta , aunque en otras ocaciones me han solucionado los problemas y no creo que esta sea la excepcion.

Saludos

• Germany_92

Germany_92 Simdualero de Oro

9 Abr 2014
                      Calificaciones:
                      +39
                      Yo estoy en las mismas. Hice un pedido el dia 23 de Mayo y mi track me lo dieron tambien con Malaysia Post. A día de hoy no se nada del pedido, tan solo pone Dispatch Pre-Alert (que no se lo que significará pero segun e leido por aquí arriba es que no ha salido de alli :rage:). Normalmente en una semana actualizan el track pero todavía nada y es muy raro...
                      Nunca había tenido problemas con Banggood pero bueno ya veo que no soy el unico, ir comentando según vayais sabiendo!

• danituner

danituner Simdualero de Bronce

24 Jul 2013
                        Calificaciones:
                        +1
                        Yo hice un pedido sin track, hace poco más de un mes (una batería de un antiguo móvil para ir tirando hasta que me compre dentro de poco uno nuevo), y me extrañaba que no hubiese llegado ya..
                        Y no quiero pedir el dinero, porque en realidad necesito esa batería!!

De todas formas, si no llegan esos pedidos a que se debe? No salen del almacén?

Un saludo.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado