Banggood envio a traves de Post Malaysia,pedidos que no llegan

kei

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
504
Hola,

Habeis comprado algun@ recientemente en Banggood y os ha enviado el pedido a traves de Post Malaysia? Es que yo hice un pedido a finales de febrero y me lo enviaron por Malaysia u todavia no ha llegado han pasado ya mas de 45 dias y ni si quiera aparece la informacion del trackng, contacté con ellos y me devolvieron el dinero y luego viendo el foro de banggood veo que hay mas gente como yo con este envio, os ha pasado algun@ por aqui? Creeis que el paquete me llegara o es mejor ya darlo por perdido?
 
Hola,

Habeis comprado algun@ recientemente en Banggood y os ha enviado el pedido a traves de Post Malaysia? Es que yo hice un pedido a finales de febrero y me lo enviaron por Malaysia u todavia no ha llegado han pasado ya mas de 45 dias y ni si quiera aparece la informacion del trackng, contacté con ellos y me devolvieron el dinero y luego viendo el foro de banggood veo que hay mas gente como yo con este envio, os ha pasado algun@ por aqui? Creeis que el paquete me llegara o es mejor ya darlo por perdido?
Tengo un paquete igual de perdido que el tuyo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo un paquete igual de perdido que el tuyo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Lo pediste tambien por esa fecha? Tu que has hecho,has pedido la devolución o como? Es que si entras en el foro de banggood ayer yo vi unos cuantos casos como el nuestro,asi que esto casualidad no puede ser ya...ademas que les envie varios email y por chat diciendoles que cuanto creian ellos que deberia seguir esperando antes de darlo como perdido, y no me dicen nada...mas que si me llega que les devuelva el dinero,pero claro joe yo llevo 1 mes y medio para dos meses,me hacia falta el telefono y es que ahora ya no se si seguir esperando a algo que posiblimente ni llegue, o pedir ya un nuevo telefono o que, no se que hacer...

A ti que estado te sale con el tracking? A mi aqui en correo nada de nada ni aparece, y en post malaysia me aparece dispatch pre alert desde el 3 de marzo...y se supone que eso significa segun me dijeron que el paquete ni si quiera salio todavia de alli, asi que...
 
Lo pediste tambien por esa fecha? Tu que has hecho,has pedido la devolución o como? Es que si entras en el foro de banggood ayer yo vi unos cuantos casos como el nuestro,asi que esto casualidad no puede ser ya...ademas que les envie varios email y por chat diciendoles que cuanto creian ellos que deberia seguir esperando antes de darlo como perdido, y no me dicen nada...mas que si me llega que les devuelva el dinero,pero claro joe yo llevo 1 mes y medio para dos meses,me hacia falta el telefono y es que ahora ya no se si seguir esperando a algo que posiblimente ni llegue, o pedir ya un nuevo telefono o que, no se que hacer...

A ti que estado te sale con el tracking? A mi aqui en correo nada de nada ni aparece, y en post malaysia me aparece dispatch pre alert desde el 3 de marzo...y se supone que eso significa segun me dijeron que el paquete ni si quiera salio todavia de alli, asi que...
El pedido es de un amigo. Lo que toca es reclamación a PayPal ya y luego dios dirá

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Habran ido en el MH370?...
coñas aparte , yo solo recibi una cosa a traves de malaysia post y bien . en la media ( unos 17 dias ) , una bateria para un zp998 , eso si ,fue en aliexpress la compra .
 
El pedido es de un amigo. Lo que toca es reclamación a PayPal ya y luego dios dirá

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Peor habla antes con ellos,que te devuelven el dinero sin problemas. Yo hable con ellos antes de que me cumplieran los 45 dias de la proteccionesa de Paypal y me devolvieron todo el dinero,ahora el problema es que no se si seguir esperando o pedir ya uno nuevo,vosotr@ que hariais?,porque esto tiene pinta de que no llega, ademas que habiendo mas cosas,raro...

Yo la verdad que a traves de Post Malaysia nunca,esta ha sido la primera vez y me he entrenado bien xD de todas formas fueron ellos quienes eligieron el metodo de envio,si llego a poder elegir yo hubiera elegido china post o alguno de esos que nunca me dieron problemas
 
Yo he pedido a Banggood un Zopo 998 y 2 Power Bank de 13000 mha en 2 diferentes pedidos y los numeros de seguimientos arrojan lo siguiente:

2014-06-11. 11:28, Item put on hold due to Dangerous Good, MPC PMIH (KLIA)

Y sigo esperando despues de realizada la compra con fecha 21/04/2014. Abierta disputa en Paypal y sin respuesta aun por parte de ellos, mal mal.
 
Yo he pedido a Banggood un Zopo 998 y 2 Power Bank de 13000 mha en 2 diferentes pedidos y los numeros de seguimientos arrojan lo siguiente:

2014-06-11. 11:28, Item put on hold due to Dangerous Good, MPC PMIH (KLIA)

Y sigo esperando despues de realizada la compra con fecha 21/04/2014. Abierta disputa en Paypal y sin respuesta aun por parte de ellos, mal mal.
Hola Sergio, disculpa por las molestias, me podrías facilitar el número de pedido?
No dudes en contactar conmigo si tiene problema :blush:
Un saludo
 
Hola, aquí otro afectado que hizo un pedido el pasado 30 de Abril y no he recibido ni información acerca del estado ni nada. He enviado ya 3 ó 4 correos y he abierto una reclamación oficial a Paypal para recuperar mi dinero.

Desde banggood no me dan respuesta y creo que va a ser la última vez que compro algo por ahí.
 
Estimados Banggood

Las ordenes son las siguientes:

1933814 y 1940876 , espero alguna respuesta , aunque en otras ocaciones me han solucionado los problemas y no creo que esta sea la excepcion.

Saludos
 
Yo estoy en las mismas. Hice un pedido el dia 23 de Mayo y mi track me lo dieron tambien con Malaysia Post. A día de hoy no se nada del pedido, tan solo pone Dispatch Pre-Alert (que no se lo que significará pero segun e leido por aquí arriba es que no ha salido de alli :rage:). Normalmente en una semana actualizan el track pero todavía nada y es muy raro...
Nunca había tenido problemas con banggood pero bueno ya veo que no soy el unico, ir comentando según vayais sabiendo!
 
Yo hice un pedido sin track, hace poco más de un mes (una batería de un antiguo móvil para ir tirando hasta que me compre dentro de poco uno nuevo), y me extrañaba que no hubiese llegado ya..
Y no quiero pedir el dinero, porque en realidad necesito esa batería!!

De todas formas, si no llegan esos pedidos a que se debe? No salen del almacén?

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba