Banggood o alegrecompra

pelidekai

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
238
Hola foreros aunque estoy entre 3 modelos de movil para comprarme, que me recomendais mejor, banggood o alegrecompra?
Un saludo
 
Las dos son muy buenas tiendas, yo todos los teléfonos los he pedido en alegrecompra pero todos los gadget y luces led en banggoog y ningún problema con los dos

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Yo uso ambas, de momento no he comprado a otras y si puedo no lo haré. Mi ultima incursión ha sido en aliexpress por obligación.
Flosmall parece que lo esta haciendo muy bien. Tienes un representante español en el foro

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Casi lo mismo te digo... en estos casos , como tengo varias tiendas "de confianza" , aparte de aliexpress,que con las ventas y comentarios de los compradores te puedes orientar, hay que irse a la que mejor precio te de... por ejemplo,si te has decidido por el zp700 , ayer le llegaron los dos que pedi para una pareja amiga ,los pedi a minideal por 105€ , que esta muy bien.
 
Si , esta bien , yo he comprado varias veces. Cancele un zp998 porque me engañaron con el stock y me iban a hacer esperar mucho , pero me devolvieron el dinero sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba