Banggood - Soporte técnico - Jiayu G4 Basic - Problema en antena

pakkk

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Buenas,

Os escribo mi actual problema con el móvil, bueno, básicamente son dos:


  • Tiene un problema de fábrica el Jiayu G4 en su antena, que me hacía perder la cobertura tanto de datos como la telefónica de toda la vida. Al principio, pensé que era la ROM que le puse, pero finalmente, después de poner 3 tipos distintos, pensé que no era eso. Después tiré para la empresa de telefonía, y me explicaron que no era cosa suya, la cobertura iba bastante bien por donde me movía. Era muy curioso, porque a veces iba como un tiro, pero después, comenzaba yéndose la cobertura de internet, y finalmente la de llamadas. Intentaba hacer llamadas y no hacía ni tonos...Gracias al compañero "Vzh" nos pusimos a la obra para contactar con el Soporte Técnico y...
  • ...cuando escribí a Banggood para comentarle mi situación, me pidieron que le hiciera una serie de capturas de pantalla cuando se va la cobertura. ¿Qué ocurrió? Que por causas del destino, se me cayó el móvil y se me destrozó el TouchPad, por lo cuál, tuve que finalmente comentarles que se me partió dicho componente, y les mandé las fotos correspondientes.

Actualmente sigo esperando que me respondan, ya que he visto por los foros que son un poco piratas, que se hacen los remolones, y es una herramienta de trabajo que tengo...

Así que si queréis, aprovechamos y no cierro el hilo hasta terminar de contar la experiencia con el soporte técnico de esta Web.

Con respecto a la compra que hice con ellos, tardaron 15 días exactos. Del paquete que me vino, todo correcto (quitando este problema de fábrica que hasta pasados unos días, sospechosamente no ha empezado a fallar, y también me gustaría comentar que el cargador que se enchufa a la pared, en el momento que lo dejas pegado a la pared, la clavija-adaptador se queda pegada al enchufe, hasta que no lo quitas con unos alicates).

Saludos
 
Buenas,

@kokuo, querría preguntarte cuánto estaríais dispuestos a cobrar por el arreglo de mi TouchPad + la antena.

Otro caso sería vender el móvil por piezas, ¿por cuánto podríais llegar a valorarlo?

Gracias.

Saludos!
 
Buenas chicos,

Pues eso, sigo con el móvil jodido y la gente de Banggood no me ha comentado nada
 
Perdón,

Sí me comentaron, me dijeron que no era posible vendérselo por piezas...
 
Por cierto, @kuokuo viste este mensaje?

Hola,
no he visto ese mensaje hasta ahora, cuando me escribiste un privado.

En teoria, cuando metes la @ adelante un nick tendria que salirte de color diferente, asi te das cuenta de que si ha pillado el usuario deseado.

De todas formas, me puedes esplicar porque me preguntas eso?

Osea, yo podria decirte lo que opino personalmente, pero me lo estas preguntando por algo en particular?

Un saludo
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba