Barcelona capital. Simyo-Basura, pepephone-basurilla, movistar-????

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
hola, soy consciente que depende mucho de la rom que lleves la zona donde estes, cobertura etc....

el tema es que con este movil probé primero de todo simyo.

muy buenos precios muchos megas gratis pero una puta bazofia el internet.

enviar un whatsapp y esperar 1 minuto a que salga como enviado. o estar 4 min sin recibir lo que me han enviado estando yo presente....

ahora mismo tengo pepephone. bueno... aceptable pero bastantes problemas tambien de tanto en tanto sobretodo en interiores, tengo la "necesidad" de estar conectado por wifi pero en la calle mejor que simio si que va. aunque creo que mejor que simio iría cualquiera.

el tema es que si yo contratara movistar, yoigo... vodafone mejoran esos problemas que yo tengo?

entiedo que pepegone usa vodafone y por ejemplo tuenti movistar. pero despues de probar varias OMV como una compañia principal NO HAY NADA.

pero por otra parte no se si es mas problema del movil que de cobertura...

experiencias?
 
Yo noto que yoigo va mejor que pepephone, tengo las dos actualmente y si, yoigo va mejor pero tampoco una bestialidad, por la diferencia de precio prefiero quedarme con pepephone. Yo tambien soy de barna y no me van para nada mal ninguna de las dos.
 
Yo noto que yoigo va mejor que pepephone, tengo las dos actualmente y si, yoigo va mejor pero tampoco una bestialidad, por la diferencia de precio prefiero quedarme con pepephone. Yo tambien soy de barna y no me van para nada mal ninguna de las dos.

Entonces imagino que el movil juega un papel importante en esto...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
A mi me va de vicio con tuenti movil, despues de formatear, meter la rom oficial 4.2 y toquetear algunas cosillas en el mobileuncletools

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Pues no recuerdo exactamente pero lo que se recomendaba por aquí de deshabilitar fast domancy y algunas bandas. Voy a buscar el post y cuando lo encuentre te lo paso

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Creo que era esto:
https://www.movilesdualsim.com/posts/276963

Pero recuerdo que al principio cuando puse la rom no me funcionaba, se arregló en cuanto formateé. Para eso tuve que hacer primero una copia de los imeis en la sd con el mobileuncle, y luego restaurarlos.

Ahora el 3g me va muy muy bien en A Coruña tanto en interiores como fuera, y también en Santa Cruz

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba