barra de menu de mensajes y temas en gris

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues eso ... que no se puede modificar el tamaño tipo ni na de na ... ni poner emoticonos ni cosas de esas. Sale toda la barra en gris
 
Que tal @Xenocida majo... Te refieres que te sale en gris del tipo que no puedes seleccionar no? Aquí en la captura si que me sale bien... os pasa a alguno lo mismo? O es que xenocida tiene la "bicha":tonguewink:
Screenshot_2018-06-04-21-47-03-601_com.android.chrome.jpg
 
Pues eso ... que no se puede modificar el tamaño tipo ni na de na ... ni poner emoticonos ni cosas de esas. Sale toda la barra en gris
Que tal @Xenocida majo... Te refieres que te sale en gris del tipo que no puedes seleccionar no? Aquí en la captura si que me sale bien... os pasa a alguno lo mismo? O es que xenocida tiene la "bicha":tonguewink:
Screenshot_2018-06-04-21-47-03-601_com.android.chrome.jpg
Pues mira que me pasa igual, pero en mi caso, es aleatorio, en algunos si, en otros no.
Normalmente uso Firefox, pero lo revise en Chrome y pasa lo mismo.

Eso le ha pasado hace poco a @antonioantuan y no recuerdo quién averiguó el problema...
Resulta que está activada la opción "Cambiar a código BB" (la tuerca), y por eso no permite el resto de acciones:
imaxe004.png
 
Así es, a mí también me acaba de suceder. He ido a contestar en un hilo y me aparecía toda la barra de opciones en gris sin posibilidad de utilizarla y ha sido darle a la rueda dentaa de la derecha que mencionas y ya se ha solucionado.
 
de todas maneras si os fijais en la captura que puse mas arriba ... la rueda dentada tambien estaba gris.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba