PROBLEMA Barra de notificaciones

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
Hola compañeros, tengo este móvil desde esta mañana y la verdad que es tremendo, nunca había tenido nada con MIUI y es muy personalizable, bueno vamos al problema. Cuando tengo el móvil bloqueado en la zona donde deberían mostrarse las notificaciones me aparece: Telefonica Móviles Espana 3G entonces si me mandan un whatsapp y tengo el móvil bloqueado, enciendo la pantalla pero no me sale en la barra de notificaciones el icono de whatsapp porque aparece este texto, dejo aquí una imágen. No se si sea normal pero me gustaría que al tener el teléfono bloqueado y la pantalla encendida se me muestren arriba en la barra de notificaciones los iconos de las notificaciones. Un saludo y gracias
Screenshot_2014-10-31-20-32-18.png
 
todas las notificaciones se te muestran con esos tres puntos, no creo qe haya manera de cambiarlo
 
el texto ese se puede desactivar, por ajustes tiene que estar la opción,

tapatalkeando
 
es que solo use miui un tiempo, en una rom cocinada y no me acuerda donde era, mira por los ajustes de la pantalla de bloqueo o los de la barra de notificaciones.

edito que solo me ha llevado un minuto usar el buscador para encontrar la solución, o montones de ellas,
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/77095/


tapatalkeando
 
Última edición:
he estado mirando el tema y no se soluciona porque esa opcion la tenemos descativada y aun así pone mostrar solo en la pantalla de bloqueo
 
es que solo use miui un tiempo, en una rom cocinada y no me acuerda donde era, mira por los ajustes de la pantalla de bloqueo o los de la barra de notificaciones.

edito que solo me ha llevado un minuto usar el buscador para encontrar la solución, o montones de ellas,
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/77095/


tapatalkeando
El problema que en nuestro móvil te da a elegir a mostrarlo o solo con el telefono bloqueado o siempre
 
en tal caso yo de aquella en la rom custom que probé no tenia la opción y lo hice editando un archivo del sistema, pero hay que ser root.

tapatalkeando
 
en cuanto llegue a casa busco en el pc que me parece que tengo el enlace guardado y te digo que archivo es y donde editarlo.

tapatalkeando
 
mira el archivo spn-conf.xml en /system/etc, tienes que abrirlo con un editor de texto y ahí aparecerán la lista de operadores con el nombre entre comillas
ejemplo: <spnOverride numeric="21407" spn="movistar"/>
ese nombre tiene que ser el que te aparezca en la barra y no lo dejes vació, en si no quieres que se vea nada pon un espacio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba