Barra herramientas de aplicaciones...

jtcano

Simdualero de Bronce
21 Jun 2013
31
0
366
Hola amigos,estoy investigando sobre nuestro Lenovo y tengo una duda...

Tengo dos moviles (la mujer y el mio).

El de la mujer esta exactamente igual como nos llego:

A820.V16

Numero de copilación

Lenovo A820_S135_130322

Y cuando entras en su menu, arriba le sale una barra de herramientas de las aplicaciones..

APPS/RECENT/RUNNING/LUPA

EL mio en cambio le he puesto esta rom,que por cierto esta cojonuda...

https://www.movilesdualsim.com/tema...Actuializado-(deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Pero no se como puedo poner la barra de aplicaciones...puede ser por la rom? o si que se puede poner y yo no se?

un saludo y gracias a todos

Última edición por un moderador:

sATELITE

Simdualero de Diamante
29 Abr 2013
5.140
10.040
6.424
Zaragoza
No se exactamente a uqe te refieres, pero entra en Ajustes/Aplicaciones y tendrás todo más detallado.

jtcano

Simdualero de Bronce
21 Jun 2013
31
0
366
No se exactamente a uqe te refieres, pero entra en Ajustes/Aplicaciones y tendrás todo más detallado.

Me refiero exactamente a esta barra de herramientas

i44.tinypic.com_amp1fl.jpg

En Ajustes/Aplicaciones no he visto ninguna opción de poner la barra...a ver si alguien sabe como ponerla.

zoyB

Simdualero de Diamante
31 May 2011
8.138
5.591
7.085
Elche
Me refiero exactamente a esta barra de herramientas

i44.tinypic.com_amp1fl.jpg

En Ajustes/Aplicaciones no he visto ninguna opción de poner la barra...a ver si alguien sabe como ponerla.
Eso es porque tu mujer lleva el launcher original del A820, en la deodexed_LenovoA820_S139_es_v2 el launcher es de lenovo pero no de ese modelo.

Si lo quieres en ingles y con esa apariencia te preparo un parche.:XD:

saludos y paz.

jtcano

Simdualero de Bronce
21 Jun 2013
31
0
366
Eso es porque tu mujer lleva el launcher original del A820, en la deodexed_LenovoA820_S139_es_v2 el launcher es de lenovo pero no de ese modelo.

Si lo quieres en ingles y con esa apariencia te preparo un parche.:XD:

saludos y paz.
El parche seria solo para la barra de herramientas? porque estaría cojonudo,aunque fuera en ingres..asín se puedes ver las aplaciaciones que se han quedado abiertas,pudiendo cerrarlas,tambien puedes limpiar y recuperar la ram utilizada por las aplicaciones que tenias abiertas...veo muy util esta barra..

Muchas gracias y muy bueno tu trabajo zoyB,felicidades crack

zoyB

Simdualero de Diamante
31 May 2011
8.138
5.591
7.085
Elche
El parche seria solo para la barra de herramientas? porque estaría cojonudo,aunque fuera en ingres..asín se puedes ver las aplaciaciones que se han quedado abiertas,pudiendo cerrarlas,tambien puedes limpiar y recuperar la ram utilizada por las aplicaciones que tenias abiertas...veo muy util esta barra..

La tengo preparada pero estoy calibrando la batería y le queda un buen rato.

La he traducido y no se como te ira, así que prefiero probarla.

Por cierto @jtcano es todo el launcher y el lotus no se quedara completo.

saludos y paz.

zoyB

Simdualero de Diamante
31 May 2011
8.138
5.591
7.085
Elche
El launcher por lo visto no se cambia flasheando, así que se debe hacer wipes y instalar el launcher después.

saludos y paz.

jtcano

Simdualero de Bronce
21 Jun 2013
31
0
366
El launcher por lo visto no se cambia flasheando, así que se debe hacer wipes y instalar el launcher después.

saludos y paz.
Ok,ya me lo he descargado y mañana lo probare...

Cuando te refieres a hacer wipes....seria solamente wipe Factory Reset y wipe cache? o tendria que hacer alguno mas (perdona esta pregunta,pero soy novatillo)

Un saludo y muchas gracias,ya te comentare como funciona.

zoyB

Simdualero de Diamante
31 May 2011
8.138
5.591
7.085
Elche
si esos son los wipes que debes hacer.

saludos y paz.

jtcano

Simdualero de Bronce
21 Jun 2013
31
0
366
si esos son los wipes que debes hacer.

saludos y paz.
zoyB siento comunicarte que no me rula...

una vez enciendo el movil me sale el mensaje "se ha detenido la aplicacion Fun locker" y cuando clikeo en el "ok" me vuelve a salir de nuevo la misma ventana,creando un bucle que no para...alguna idea?

zoyB

Simdualero de Diamante
31 May 2011
8.138
5.591
7.085
Elche
zoyB siento comunicarte que no me rula...una vez enciendo el movil me sale el mensaje "se ha detenido la aplicacion Fun locker" y cuando clikeo en el "ok" me vuelve a salir de nuevo la misma ventana,creando un bucle que no para...alguna idea?
Instala la V2 y no restaures el launcher, aunque fin locker no se que es.saludos.y paz.

jcdualsim

Simdualero de Bronce
21 May 2013
34
2
339

Con la ROM que tienes, para cerrar aplicaciones, prueba a mantener pulsado el botón de enmedio del móvil, el de home. Te acabará apareciendo una lista con las últimas aplicaciones abiertas. Puedes hacer scroll y si pulsas en cualquiera, te vas a esa aplicación. Y si mantienes pulsado te da la opción de cerrarla (eliminar de la lista).

Un saludo