NOTICIA Báscula de Xiaomi Yunmao Good Light Mini 2

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Bascula-Xiaomi.jpg


Los hogares conectados son un claro objetivo de Xiaomi. Esto queda bien claro con la cantidad de nuevos productos que está lanzando al respecto (que van desde bombillas inteligentes hasta televisores con calidad 4K). Pues bien, hoy se ha conocido uno nuevo que resulta sorprendente por el tipo de dispositivo que es: Xiaomi Yunmao Good Light Mini 2. Hablamos de una báscula.



Con este nuevo dispositivo el catálogo de producto que tiene la compañía en lo que tiene que ver con los hogares conectados es realmente grande (incluso, no hay que olvidar que ya ha anunciado una zapatillas propias para runners). El caso es que, como es habitual en los productos del fabricante, el precio es realmente atractivo ya que la Xiaomi Yunmao Good Light Mini 2 cuesta sólo 12 euros al cambio. Es decir, que no tiene mucha competencia en el mercado actual.

Evidentemente, esta báscula hace mucho más que indicar el peso que se tiene. Así, hablamos de un producto conectador que, por ejemplo, es capaz de indicar el Índice de Masa corporal (IMC) que se tiene e, incluso, identificar con los datos suministrados por el usuario tanto la cantidad de músculo como de hueso que se tiene -siempre de forma orientativa-. Por lo tanto, va un paso más allá que los modelos tradicionales.

atopesdegama.com_app_uploads_2017_03_Xiaomi_Yunmao_Good_light_Mini_2.jpg


Detalles de Xiaomi Yunmao Good Light Mini 2
El material de fabricación de esta báscula es cristal templado de color blanco que dispone de un recubrimiento antideslizante, lo que es interesante por si se usa nada más salir de la ducha (los acabados metálicos son de acero inoxidable, por lo que no existe riesgo alguno en este caso). Aparte, se incorpora una pantalla LED en la que se muestra la información conseguida, como puede ser el peso, y también si hay establecida conexión Bluetooth con y un teléfono móvil.

atopesdegama.com_app_uploads_2017_03_LED_Xiaomi_Yunmao_Good_light_Mini_2.jpg


Un detalle curioso de Xiaomi Yunmao Good Light Mini 2 es que como batería utiliza tres pilas tipo AA. Estas, según el fabricante, pueden suministrar energía durante un año -esto se debe a que, por ejemplo, cuando no se utiliza la báscula esta se apaga por completo-. En cuanto a la cómo revisar los datos, esto se consigue mediante una aplicación de la propia Xiaomi (Mi). Los productos se envían el 11 de mayo, ya que su financiación y compra se realiza mediante crowdfunding, lo que resulta una curiosidad.
Aspecto-Xiaomi-Yunmao-Good-light-Mini-2.jpg


Inferior-Xiaomi-Yunmao-Good-light-Mini-2-747x1024.jpg


Opciones-Xiaomi-Yunmao-Good-light-Mini-2.jpg



Fuente: Xiaomi Yunmao Good Light Mini 2
 
La verdad es que por ese precio.... ¿quién no tiene una báscula?

De todas formas esperemos que sea mejor que la primera báscula presentada por Xiaomi (Mi Scale creo que se llamaba). Yo no la tengo pero leí en varios foros bastantes quejas de la gente diciendo que pesaba lo que quería. Había gente que había hecho pruebas como pesarse, esperar un poco, volver a pesarse y salirles un peso totalmente diferente al del primer pesado.... Pero bueno, si finalmente cuesta en torno a 12 € se puede uno arriesgar a comprarla. Si funciona bien, una compra muy buena. Si pesa lo que le da la gana.... pues la pérdida económica no ha sido muy grande...
 
La verdad es que por ese precio.... ¿quién no tiene una báscula?

De todas formas esperemos que sea mejor que la primera báscula presentada por Xiaomi (Mi Scale creo que se llamaba). Yo no la tengo pero leí en varios foros bastantes quejas de la gente diciendo que pesaba lo que quería. Había gente que había hecho pruebas como pesarse, esperar un poco, volver a pesarse y salirles un peso totalmente diferente al del primer pesado.... Pero bueno, si finalmente cuesta en torno a 12 € se puede uno arriesgar a comprarla. Si funciona bien, una compra muy buena. Si pesa lo que le da la gana.... pues la pérdida económica no ha sido muy grande...
Yo tengo la anterior y cero.problemas
 
Pues entonces genial. A lo mejor fue una remesa que salió defectuosa, porque el mismo comentario de que cada vez que uno se pesaba daba pesos muy dispares lo he leído a diferentes personas en diferentes foros.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba