Baseband dañada

kebash

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola saludos a todos y espero encontrar alguna solucion para mi problema:
Tengo el Jiayu hace alrededor de 3 meses funcionando impecable con una compañia de telefono que no funciona en la banda soportada para el 3G del Jiayu asi que decidi cambiarme a otra que si ocupa las bandas correspondientes del jiayu para asi aprovechar mi plan de datos pero sorpresa me doy cuenta que por mas que toque el telefono no consigo tener 3G aunque el proveedor telefonico si funciona en la banda del jiayu , despues de mucho buscar descubri que el telefono aparece con una banda base dañada esta fija en una banda base china CHINA RT 0.26.0_1.1.....etc (DAMAGE BASEBAND) y no consigo cambiarla por lo tanto yo asumo que ese es el problema por el cual no puedo tener 3G , asi que acudo aca por alguna alma caritativa que me ayude con mi problema , datos anexos por si alguien me ayuda :
telefono actualizado android 4.1.2 rom Official beta 1 CMW (publicada aca )desde la rom oficial
Version banda base MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/17 15:51
Numaro compilacion G3 20130116-221844
lugar de ubicacion: Chile
Bueno espero que alguine me ayude un saludo
 
Hola saludos a todos y espero encontrar alguna solucion para mi problema:
Tengo el Jiayu hace alrededor de 3 meses funcionando impecable con una compañia de telefono que no funciona en la banda soportada para el 3G del Jiayu asi que decidi cambiarme a otra que si ocupa las bandas correspondientes del jiayu para asi aprovechar mi plan de datos pero sorpresa me doy cuenta que por mas que toque el telefono no consigo tener 3G aunque el proveedor telefonico si funciona en la banda del jiayu , despues de mucho buscar descubri que el telefono aparece con una banda base dañada esta fija en una banda base china CHINA RT 0.26.0_1.1.....etc (DAMAGE BASEBAND) y no consigo cambiarla por lo tanto yo asumo que ese es el problema por el cual no puedo tener 3G , asi que acudo aca por alguna alma caritativa que me ayude con mi problema , datos anexos por si alguien me ayuda :
telefono actualizado android 4.1.2 rom Official beta 1 CMW (publicada aca )desde la rom oficial
Version banda base MAUI.11.AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/17 15:51
Numaro compilacion G3 20130116-221844
lugar de ubicacion: Chile
Bueno espero que alguine me ayude un saludo

Coincido con el compañero @deixonar...

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
gracias a ambos por las sugerencias pero cometí un error al explicarme la compañía a la que me cambie posee su servicio en la banda 2100 (banda del jiayu G3) no necesito modificar la banda a la que aparece en el tema en el que me enviaron si no que la parecer es que la banda base que tiene esta dañada porque si puedo realizar llamadas (perfectamente) y el teléfono aparece a veces conectado como EDGE pero no 3g . He probado el mismo chip en tres teléfonos distintos o no he tenido problemas con las llamadas ni con el 3g solo con el jiayu tengo este problema
 
gracias a ambos por las sugerencias pero cometí un error al explicarme la compañía a la que me cambie posee su servicio en la banda 2100 (banda del jiayu G3) no necesito modificar la banda a la que aparece en el tema en el que me enviaron si no que la parecer es que la banda base que tiene esta dañada porque si puedo realizar llamadas (perfectamente) y el teléfono aparece a veces conectado como EDGE pero no 3g . He probado el mismo chip en tres teléfonos distintos o no he tenido problemas con las llamadas ni con el 3g solo con el jiayu tengo este problema

Esa banda base que tienes es la misma que la mia, y si funciona a 2100.

Hiciste un backup con CMW? si es así restauralo. Si no lo hiciste prueba este método que te he dicho. Si no te va bien ponle otra Rom, con CMW o con Flashtools.

Y ya por último, ya sé que puede parecer una pregunta tonta, pero al cambiar la sim, le has configurado bien el tema de los datos? la APN, el roaming si es necesario?

Saludos.
 
Esa banda base que tienes es la misma que la mia, y si funciona a 2100.

Hiciste un backup con CMW? si es así restauralo. Si no lo hiciste prueba este método que te he dicho. Si no te va bien ponle otra Rom, con CMW o con Flashtools.

Y ya por último, ya sé que puede parecer una pregunta tonta, pero al cambiar la sim, le has configurado bien el tema de los datos? la APN, el roaming si es necesario?

Saludos.

si ya esta totalmente configuradas las APN y el roaming, no es necesario hacerle un backup ya que el telefono no lo estoy ocupando ahora asi que lo puedo volver a flashear en cualquier momento (a eso te refieres con hacerle backup?? ) o unico que he notado es que descargue la apk del tema recomendado y solo por intrusear active la otra alternativa de la apliacion y ahora el telefono esta funcionando con EDGE sin interrupciones ya lleva asi dos dias (navegando en EDGE lento pero funciona), otra cosa al utilizar mobileuncletools en modo ingenero de (MTK) en la seccion BandMode no aparece la banda 2100 solo las siguientes bandas (ya seleccionadas)WCDMA-IMT-2000/WCDMA-PCS-1900/WCDMA-CLR-850/WCDMA-800/WCDMA-900 eso en UTMS mode en GSM Mode aparecen EGSM900/DCS1800/PCS1900/GSM850 y nada mas , por ultimo me recominedan alguna ROM buena para probar lo agradeceria

Saludos
 
Lo que ves en el uncletools es correcto.
Te recomiendo la ROM de estartrec y la jelly bean beta, ambas 4.1. Si quieres 4.0. La de cheess2001.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba