Baseband

castrillo

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
564
Hola
Tengo una amigo que tiene este fantastico movil, le he instalado varias roms, pero solo las del amigo xancin tienen buena covertura.
Yo vengo del mundo lenovo en el cual con cambiar el fichero modem se cambia el baseband y mejora la covertura.
Me gustaria saber si independientemente de la rom le puede instalar el modem independientemente. Y como claro
Saludos
 
Hola
Tengo una amigo que tiene este fantastico movil, le he instalado varias roms, pero solo las del amigo xancin tienen buena covertura.
Yo vengo del mundo lenovo en el cual con cambiar el fichero modem se cambia el baseband y mejora la covertura.
Me gustaria saber si independientemente de la rom le puede instalar el modem independientemente. Y como claro
Saludos
Te movi el post ya que donde lo pusiste solo es para Roms. Saludos
 
Xancin ya que eres tu el que hace las roms me podrias pasar el baseband o modem para flashear?
saludos y gracias por adelantado
 
@castrillo
Si no pones mi nombre asi @Xancin no me llega el aviso
Lo que no entiendo es que es lo que quieres...ya que tanto el modem o base band lo sacas de cualquier rom de las que hay...
ademas para rom lo quieres?
 
Hola
Pues queria instalar la rom 36 de miui.es, pero he visto que tus roms tienen mejor covertura. No se el fichero que sera, pero en los moviles lenovo es el fichero modem, se cambia se le dan permisos con el es explorer y a rular.
Saludos
 
No sólo es eso. Hay.muchos más ajustes ya que yo uso el módem de miui. Ya que si no fuera así no funcionaria. Es importante usar tanto el módem como todos los demás archivos relacionados al hardware original. Y eso sólo se saca de las rom miui.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba