BASEBAND_V_36_LENOVO A806 CON ROM VIBEUI

Hola Alexgravis. Yo tengo desde hace dos años el A806. Desde el primer momento instalé la ROM V2.0 - 1508 de Manowaracero y no he tenido nunca ningún problema. Es más, la tuve que desinstalar en tres ocasiones por causas varias, las volví a instalar y funciona perfectamente. El único engorro es eliminar todo lo que viene en chino pero, con un poco de paciencia, en media hora lo tienes solucionado. Yo es que soy de las personas que si algo funciona, no tengo porqué experimentar con otras cosas. Un saludo
 
Hola Alexgravis. Yo tengo el A806 desde hace dos años. Instalé la ROM VIBEUI v 2.0 - 1508 de Manowaracero y no he tenido nunca ningún problema. Es más, la tuve que desinstalar tres veces por otros motivos, la volví a instalar y para mí sigue funcionado perfectamente. Lo único que tienes que perder un poco el tiempo en desinstalar todo lo que te viene en chino pero en media hora lo tienes listo. Es que soy de las personas que dicen que si algo funciona no hay porqué cambiarlo. Un saludo
 
Hola Alexgravis. Yo tengo el A806 desde hace dos años. Instalé la ROM VIBEUI v 2.0 - 1508 de Manowaracero y no he tenido nunca ningún problema. Es más, la tuve que desinstalar tres veces por otros motivos, la volví a instalar y para mí sigue funcionado perfectamente. Lo único que tienes que perder un poco el tiempo en desinstalar todo lo que te viene en chino pero en media hora lo tienes listo. Es que soy de las personas que dicen que si algo funciona no hay porqué cambiarlo. Un saludo
que tal amigo yo usaba la rom original q traia el telefono d fabrica desde 2015 y nunca me habia dado problemas hasta q me empezo a fallar primero no detecto el sim luego cuando fui a chequear e limei me salia imei invalido y banda base desconocida ahi empezaron todos mis problemas y mas nunca pude recuperar la banda base al otro que le paso fue a @vengattore pero tiene tiempo que no se conecta y no se si soluciono ese fallo
 
que tal amigo yo usaba la rom original q traia el telefono d fabrica desde 2015 y nunca me habia dado problemas hasta q me empezo a fallar primero no detecto el sim luego cuando fui a chequear e limei me salia imei invalido y banda base desconocida ahi empezaron todos mis problemas y mas nunca pude recuperar la banda base al otro que le paso fue a @vengattore pero tiene tiempo que no se conecta y no se si soluciono ese fallo

Pués si ya has hecho un recovery utilizando la app Rebooter que viene instalada en el A806 y después has instalado la ROM que te acabo de mencionar y no te funciona, más no te puedo ayudar. Hace tiempo que leí que alguna persona le había ocurrido lo mismo que a tí pero instalando la rom que te digo no he sabido que volvieran a tener problemas. Inténtalo, al menos. Total no pierdes nada.
 
que tal amigos ya tengo mas de un mes sin banda base y a su vez si no hay banda base no puedo recuperar el imei, tengo un hilo abierto, he hecho y leido muchos tutoriales sin exito instalando la rom por flash tool format all+download se instala todo bien al 100% y nada sigo sin banda base. otro problema que tengo es el siguiente al instalar una rom o una banda base por trwr recoverysiempre me dice el mensaje NO MD5 FILE FOUND, eso tendra q ver al no poder recuperar la banda base e instalado mas de rom y banda base. saludos y gracias a quien pueda ayudarme es un lenovo A806 vennia original con la rom vibe ui 2.0_1599_dev @caceloja
 
buen dia, no me funciono, me da base band desconocido e imei desconocido con la rom 1536 de caceloja, si me pueden ayudar se los agradeceria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba