Bases y pautas para nobeles

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Bases y pautas para nobeles

Alex_zkull

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
416
Hola amigos; Queria haceros una pregunta: Hay algun hilo dd ponga lo basico para poder funcionar x aqui? me refiero: me surgen muuuchas preguntas despues de andar un dia entero leyendo y leyendo, y muchas veces resulta harto complicado encontrar lo que realmente necesitas.

Creo que el 90% de la gente que entra de nuevas, estará como yo; Y si no hay hilo alguno, se podria crear algo parecido que responda a este tipo de preguntas:

Android viene en los moviles chinos, pero x lo que he leido, el market no; solo en algunos? los nuevos ya lo traen? Tienen x regla general algun tipo de limitacion mas que no tengan los de aqui?

Hay un hilo dd vengan los moviles mas vendidos o mas valorados? tipo encuesta!

Hay un apartado SOLO para reviews? he visto algo al respecto en este caso.

Porque haceis el rooteo si el movil ya esta libre? hay apps que solo son validas xa users? Yo jaibreakeé mi iphone, xo xq si no no tenia ni un triste gps gratis!

En fin! tengo mil preguntas, y todas seguro que ya resueltas y respondidas mil veces (soy nuevo en este, pero algo veterano en hilos como clubalmera, iphoneros, compras a china, textil del balompie, etc), x eso prefiero abrir este hilo, y si existe algo parecido, me derivéis a el!

Gracias de antemano, y un saludo!
 
Ya vi la tabla de mvls; muy util! Xo no se puede rellenar! Aun asi es buena idea :blush:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba