bateria alcatel ot 890d

diabloleon

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
739
Móvil
alcatel ot-890d
hola, buenas tardes.

la bateria de mi movil parece q ya no pasa de doce horas, sabria alguien como hacerse con una bateria nueva o si hay baterias de mas capacidad para este movil y donde??

gracias
 
Buen día!! Te informo que la batería de los teléfonos Android se descargan muy rápido!! lo que pasa es que son muchos los procesos que maneja y por lo tanto se consume aún más!! prueba bajándole la iluminación!! o disminuyendo el tiempo de espera!! o desconectando el Internet!! ami me ha funcionado y pues navego, escucho música, etc. Y me dura quizás un día!! es algo pero el problema es que se calientan demasiado!!!
 
hola, buenas tardes.

la bateria de mi movil parece q ya no pasa de doce horas, sabria alguien como hacerse con una bateria nueva o si hay baterias de mas capacidad para este movil y donde??

gracias

Miraste en ebay, sino encuentras avisa y busco el maula de Jessica de alcatel honkong

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
El problema de la bateria seguramente es de una mala calibración. Descarga la bateria hasta el 15 % y haz una carga completa sin quitar el cargador de pared en ningun momento y dejandolo al menos 4 horas conectado. Luego gasta el movil y cuando llegues a un 50 o 40% vuelve a cargarlo ininterrumpidamente durante unas 2.5 o 3 horas. Y asi dos o tres veces.


Luego deberia de funcinar ok la bateria, sino es que está cascada.



Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba