Bateria alta capacidad para S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

buitre

Simdualero de Bronce
Hola buenos días a todos , tras probar los dos telefonos de mis hijos ( por cierto van d.p.m) , queria ir pensando en el día que se estropeen las batarias , pues no ponen ninguna referencia ; se que son de 1.500mah , ( las querria igual o mas grandes) par tener de repuesto no sea que pete alguna y no se d donde por encontralas , los traje a traves de everbuying pero alli no hay baerias. ademas hay que estar muy segur de cual vale pues os puedo asegurar que tengo otro telefono chinoris( replica htc one mini) que tiene la bateria la mismisima referencia que la que monta mi galaxi s3 y se parecen el la forma solo , una es mas alta y estrecha que la del samsung siendo la misma ref.
Veo que este telefono ha sido bastante demandado, algo lei de que podria valen la del Samsung ACE pero no lo se a ver si alguno de este maravilloso foroha tenido la suerte de probarla o conseguir alguna compatible.
gracias.

garto

Simdualero de Plata
La bateria del galaxy3mini vale y es de 1500mAh igual

Enviado desde mi ThL W8 BeyonD mediante Tapatalk

buitre

Simdualero de Bronce
gracias voy a comprar una y ya os comento.

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...
  • Cómo se hace para exportar tus contactos de el Poco M4 Pro
    Thu, 23 Jun 2022 11:40:06 CEST
    5/5 - (2 votos) Cómo se exportan los contactos en un Poco M4 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M4 Pro en nuestros posts relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para ...
  • Cómo exportar tus contactos de un Poco F2 Pro
    Wed, 22 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar los contactos en tu Poco F2 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone F2 Pro en nuestros artículos. Los expertos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas . En este ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio