Batería alta duración 3500 mAh para HD7+. ¿donde comparla?¿alguien la ha probado?

julioangelbravos

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Móvil
HTC HD7 android dualSIM
Debido a que la batería no me dura ni una mañana y que no quiero estar con el cargador constantemente, me gustaría poner una batería de 3500 mAh. Dicen que durará 2 días sin problema.

Utilizo el movil constántemente, bluetooth para el auricular (un plantronics fantástico), las dos líneas (movistar y vodafone) no dan abasto, wifi en casa y oficina, 3G por todas partes para el correo, navegación, etc...

Veo que están diseñadas varias baterías de 2300, 3500 mAh, pero sus fotografías tienen 4 conectores y no tres como la batería de mi HD7.

Las baterías que trae el móvil "dice" que son de 1800 mAh... lo dudo... pero además la pegatina dice que el modelo es el BB96100, si lo buscas en Enlace roto eliminado vereis que no se parece ni en tamaño ni contactos.

¿Alguien ha comprado una batería de larga duración para el HD7 y puede decirnos qué tal le ha ido, donde la ha comprado y precio?

Thanks.
 
Última edición por un moderador:
La bateria que necesitas para el hd7 es la del htc hd2 , yo he pedido una pero , no se el resultado que daran , en cuanto la que trae el movil es de 1500 mAh reales
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Comprar la dl htc hd2 original, k dura bastante mas.
Solo t dura medio dia?as probao mas rom?

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Lo de la capacidad de las baterias podemos fiarnos lo justo: abbc.jpg

La foto no es mia es de una especie de rewiew de un comprador sobre el mismo telefono.

abbc.jpg
 
http://es.focalprice.com/MB498B/1800mAh_DPDT8585_Battery_for_Dopod_T8585_T8588_HTC_HD2_Mobile_Phone_Black.html
ésto es lo mejor que he encontrado
 
Por lo que estoy viendo en la web de alibaba.com, parece que hay dos baterías con mayor capacidad y más altas:
- la del HD2 que coincide por forma y los tres conectores pero la tapa NO tiene agujero para la cámara y
- la del HD7 que parece misma forma pero tiene 4 conectores y la tapa SI tiene el agujero para la cámara.

Entiendo que una ROM modificada puede aumentar el rendimiento de la batería, pero cuanto ¿un 20%? ¿un 30? no es suficiente. Ya os digo que prefiero sacrificar el tamaño y peso por no llevar dos teléfonos. Necesito uno que no me deje tirado; de la otra forma, tengo que estar pendiente de cargar dos y de no olvidarlos en ningún sitio y donde he metido este y el otro y esas cosas que nos pasan a los mamíferos ...
 
Con las baterias más gruesas tienes un problema tanto si son para el HD2 O el HD7 y es que la tapa trasera de ambos no es igual que la nuestra, ni tampoco las pestañas. Por tanto a no ser que la bateria sea exclusivamente para HD7+, Hero H7300 o que te guste el bricolage debes olvidarte de esta opción.

Un saludo
 
Las originales son siempre las mejores. En mi B63M noté una gran mejoría en cuanto conseguí una batería original de Nokia y pasé de imitaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba