CONSULTA bateria con poca duracion

Tolola68

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Hola , me he comprado un s 168 y la verdad es que funciona muy bien, el único problema es que la batería me dura solamente medio dia, hay posibilidad de ponerle mayor o puede haber sido por estar hecha mal hecha la primera carga.no se dejo descargar entera y solo se puso a cargar un rato.gracias
 
Hola , me he comprado un s 168 y la verdad es que funciona muy bien, el único problema es que la batería me dura solamente medio dia, hay posibilidad de ponerle mayor o puede haber sido por estar hecha mal hecha la primera carga.no se dejo descargar entera y solo se puso a cargar un rato.gracias
Mira como tienes el brillo de pantalla, si lo tienes a tope, malo sera. Yo lo tenia por debajo de la mitad. Mira también cuantas horas de pantalla de ese tiempo has tenido encendida. Si lo cojo y le doy tralla con 4 horas de pantalla, me da para 5 horas y gracias, eso con cualquier movil ( el que yo tengo me da mas porque la batería es de 2500, es un coolpad). Bajate el battery calibrations y calibra la batería. Lo pones en carga con el programa activado y cuando llegue al 100% pitara y le das a calibración. También es verdad que hasta que no lleve 3 o 4 cargas no llegara a su mejor nivel.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba