Bateria de 2300 Mah para nuestro HD7+ Probada...

pacx09

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
488
Hola amigos me compre una bateria de 2300 mAh para nuestro HD7+ me dura casi 3 dias solucionando el problema de la bateria.. La compre en Ebay x $11.50 envio gratuito ...dejo imagenes:
Mas informacion aqui:
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=110843010763

DSC07077.jpg
 
pedidas dos baterías, más o menos cuanto te tarda en llegar??

un saludo y muchas gracias por el post,
 
Última edición por un moderador:
Contestando la primera pregunta me tardo casi 15 dias en llegar y sobre la otra pregunta porque muchos usabamos un rooms preparadas para consumir menos recursos y por lo tanto que la bateria dure mas, pero con una bateria de mas duracion se podria usar una room sin modificaciones...o usarlas durando mas tiempo el movil sin necesidad de carga...
 
Contestando la primera pregunta me tardo casi 15 dias en llegar y sobre la otra pregunta porque muchos usabamos un rooms preparadas para consumir menos recursos y por lo tanto que la bateria dure mas, pero con una bateria de mas duracion se podria usar una room sin modificaciones...o usarlas durando mas tiempo el movil sin necesidad de carga...

Cuando se modifica una rom no es para que la batería gaste menos, sino que se hace para optimizarla. Si ademas se consigue que gaste menos bateria pues mucho mejor.

Es como un coche en el taller: que es mejor? Una buena puesta a punto (con lo que el coche gastara menos) o le ponemos un deposito mas grande?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Buen símil el de los coches, @samarkanda, pero también serviría el fútbol: ¿qué es mejor, gastarse pasta, ser séptimos y tristes o no gastarse nada y ser segundos? jejejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos me compre una bateria de 2300 mAh para nuestro HD7+ me dura casi 3 dias solucionando el problema de la bateria.. La compre en Ebay x $11.50 envio gratuito ...dejo imagenes:
Mas informacion aqui:
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=110843010763
buenas @pacx09 y gracias por la info.
Al poner la bateria que dices, la tapa luego cierra bien ????
Es que estoy viendo el mismo modelo de bateria en otros sitios, y en algunos la bateria se ve mas gorda y viene con tapa, para adaptarla.

Gracias de nuevo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Contestando a @nokia5110 cierra perfectamente es el mismo tamaño que la bateria q viene de fabrica con el movil....nose si en otros sitios son mas grandes pero yo la compre del enlace de ebay que puse en el post principal ...
 
Última edición por un moderador:
Contestando a @nokia5110 cierra perfectamente es el mismo tamaño que la bateria q viene de fabrica con el movil....nose si en otros sitios son mas grandes pero yo la compre del enlace de ebay que puse en el post principal ...

Una cosa @pacx09. Desde hace tiempo se ha comentado que es imposible meter 2300 mAh en el mismo espacio que una de 1200. Por eso te preguntó @nokia5110 si la batería que has comprado es más gorda.

Los chinos engañan todo lo que pueden. Las baterías originales que me enviaron los de todoenmano "pone" en una pegatina exterior que son de 1850 mAh. Pues un díoa con el debate este de la capacidad de las baterías, me dió por levantar la pegatina y ... ¡oh sorpresa! Debajo, grabado sobre la misma batería pone que es de 1000 mAh.

Veo que la batería que has comprado lleva una pegatina similar a la que yo tengo. ¿Te importaría levantar la pegatina por si lleva algo grabado en la batería y decirnoslo? Te aseguro que se despega con nada y vuelve a pegar como si tal cosa.

Un saludo y a ver si nos sacas de dudas.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda yo en cuestion de baterias prefiero guiarme por el uso en llamadas o el tiempo que la bateria resiste por la navegacion web, y puedo asegurar q esta bateria cargada al 100% me ha durado mas que las 2 baterias cargadas al 100% q vinieron con el movil, en cuanto a levantar la pegatina prefiero no hacerlo que luego queda feo y soy muy escrupuloso con la apariencia mi movil lo tengo como nuevo... por lo cuidadoso que soy...
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda yo en cuestion de baterias prefiero guiarme por el uso en llamadas o el tiempo que la bateria resiste por la navegacion web, y puedo asegurar q esta bateria cargada al 100% me ha durado mas que las 2 baterias cargadas al 100% q vinieron con el movil, en cuanto a levantar la pegatina prefiero no hacerlo que luego queda feo y soy muy escrupuloso con la apariencia mi movil lo tengo como nuevo... por lo cuidadoso que soy...

Bueno pues un saludo y gracias por todo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Ahora que llevais unos días con esta batería, realmente ¿os esta durando 3 días?.

Necesito cambiar la que tengo que actualmente no me dura ni 1 día completo.

Gracias y saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba