Batería de 3000mah oficial, ¿opiniones?

Elmafioso90

Diamante
Mensajes
1.432
Puntos
1.620
Móvil
ZP900S/H9300+
Llevo leyendo unos días sobre este móvil y mi hermano se lo quiere pillar. Veo por lo que comentáis todos que la batería aguanta el FHD tranquilamente y sobrado, pero he visto que hay baterías de 3000mah originales, ¿las habéis probado alguno? En AntElife he visto que la venden por 20$ y viene con una tapa trasera también, ¿es una tapa especial que aumenta el grosor o es igual a la otra pero de mayor capacidad?

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Aumenta el grosor, no mucho pero supongo yo que se notara algo! Saludos!
 
Gracias, es todo lo que necesitaba saber, pero leyendo por internet y en HTCmania me lo he supuesto, aunque para ser algo tan goloso hay una falta de información considerable.

Si no me equivoco y por lo que he leído, el teléfono de serie tiene un grosor de 8.98mm pasando a ser de 10.8mm con la batería de 3000mah, nada mal creo yo para ganar un 50% más de autonomía, poco más o menos que el G4.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hombre para quien le de muchisimo uso pues le aconsejaria la bateria de 3000 pero para quienes como yo solo lo utilizamos para algun que otro juego, whatsapp, redes sociales, llamar y poco mas, prefiero tener el movil finito; ya que me dura 30 horas perfectamente la bateria de 2000!
 
Qué barbaridad lo que te dura para ser FHD, los de Mediatek lo están haciendo muy bien con cada generación de procesadores que sacan. A pesar de que la duración de la batería de los smartphones actuales sigue siendo su talón de Aquiles, los que llevan procesadores MTK están consiguiendo un gran equilibrio entre potencia y duración de batería.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
La batería de 2000 en este móvil va de lujo no le hace falta mucho mas, a mi me dura mucho también y trasteo mucho el móvil, si no lo toco mas que algunas llamadas y wasap y poco mas me dura 2 días.
Tener en cuenta que la bateria de 3000 va sin la tapa trasera el móvil pero cubierto con la funda protectora especial, y no le puedes poner ninguna que no sea esa, ya que hace de tapa trasera.
 
La batería de 2000 en este móvil va de lujo no le hace falta mucho mas, a mi me dura mucho también y trasteo mucho el móvil, si no lo toco mas que algunas llamadas y wasap y poco mas me dura 2 días.
Tener en cuenta que la bateria de 3000 va sin la tapa trasera el móvil pero cubierto con la funda protectora especial, y no le puedes poner ninguna que no sea esa, ya que hace de tapa trasera.
Eso es lo malo, sinceramente, con 2000 mah vamos de sobra para la mayoria de nosotros, para los inquietos no os queda otra que engrosar un poquito mas el movil con esa bateria y funda, que para mi gusto es feita!
 
Yo tengo la batería de 3000 y engorda el terminal 1 o 2 mm, tienes que quitar la tapa trasera blanca y la carcasa que trae negra le sirve de tapa y carcasa, por cierto, protege muy bien el objetivo de la cámara que se queda fuera del alcance al dejar o caer el movil por su parte trasera. La batería de 3000 me dura unos 3 días con un uso medio. La utilizo durante el semana para la batalla y los fines de semana se viste de guapa con su carcasa naranja que la hace mas estrecha y elegante.

Cuelgo unas fotitos para que veais como queda :

IMG_20130626_105244.jpg


IMG_20130626_105458.jpg


IMG_20130626_105618.jpg


IMG_20130626_105712.jpg
 
Última edición:
Gracias por tu opinión, @doner03, me lo apunto, la verdad es que para las características que tiene es brutal la duración, y el grosor que añade es menos y nada. Para los días de diario es perfecta, el finde como bien dices le pones la delgadita y vas como un señor :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En algunos sitios venden el movil con dos baterias de 2000 por si te interesa, pero desde mi punto de vista creo que es mejor una de 3000 que dos de 2000, aunque dure menos, pero es una molestia el tener que andar cambiando la bateria no?
 
Yo tengo la batería de 3000 y engorda el terminal 1 o 2 mm, tienes que quitar la tapa trasera blanca y la carcasa que trae negra le sirve de tapa y carcasa, por cierto, protege muy bien el objetivo de la cámara que se queda fuera del alcance al dejar o caer el movil por su parte trasera. La batería de 3000 me dura unos 3 días con un uso medio. La utilizo durante el semana para la batalla y los fines de semana se viste de guapa con su carcasa naranja que la hace mas estrecha y elegante.

Cuelgo unas fotitos para que veais como queda :

Dejo en mi post anterior las fotos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba