Bateria de Jiayu G2S para G2 de 2200 mAh

Me he sacado el jiayu porque me apetecia la pantalla un poco mas grande y me he comprado el UMI X1.
La verdad es que funcionaba mejor el jiayu, sobre todo el GPS y tiene led de notificaciones. El UMI tiene las ventajas de mas pantalla, resolucion, mejor estetica, pesa muchisimo menos que el Jiayu.
La bateria le pregunto a mi compañero a ver cuanto le dura
 
Aquí todos esperando a que alguien aclare este tema

Este tema ya esta aclarado. Vale tanto para el g2 como el g2s. Lo único es que nadie ha posteado si esos 200 mAh que trae mas a cuanto equivale en tiempo para el G2.

Yo lo estuve barajando pero como me adelanté y pedi un pack de otra batería con cargador que salia muy barato pues pasé...(para que quiero 3 baterias) pero vale perfectamente. De hecho en Aliexpress la venden como si valiera para el G2 o G2S

http://www.aliexpress.com/wholesale...2+g2s&catId=0&initiative_id=SB_20130321043130

Creo que en este mismo hilo ya lo han posteado
 
Sí, alguien lo ha comentado, pero con vaguedades: sí vale, lo vendí, no lo he probado, ya preguntaré... En realidad nadie si es que la tiene da fe de su uso.
 
Sí, alguien lo ha comentado, pero con vaguedades: sí vale, lo vendí, no lo he probado, ya preguntaré... En realidad nadie si es que la tiene da fe de su uso.

Totalmente de acuerdo contigo, estoy siguiendo este tema desde hace tiempo y tambien estoy interesado en saber si va bien con el G2 de 1GB. Asi que aun no esta aclarado si va bien o cuanto tiempo mas se gana con tener una bateria de 2200 MAh. No vale con decir que me la compre pero despues vendi el movil, eso no sirve de mucho (por no decir, de nada)
 
Hola a todos.
El martes ya tendré 3 baterías de 2200mah de usar con el jiayu g2.
El miercoles o jueves ya os diré que tal va y si merece la pena :blush:
Un saludo
Kok
 
Hola chicos,
ayer recibi las baterias por la tarde y sin cargar ni nada he metido una en el Jiayu G2 (dual core 1GB). Tenia una carga del 56%.
No he cargado le movil por la noche.
Siempre lo tengo encendido, wifi activado tal como la notificacion de led (facebook, whatsapp, gmail, QQ).
A las 12 tenia todavia 45% de carga y el led verde activado (unas cuantas email recibidas).

Despues de jugar una horita y media al Pinball Arcade la bateria ahora mismo esta al 25% (14:52).

Voy a tener el movil sin cargar hasta las 20 (salgo de casa y no vuelvo hasta esa hora). Despues voy a cargar el movil y podre decir con mas precision la duracion de esa nueva bateria.

Cuando tengo novedad os aviso

Un saludo
kok
 
De nada :blush:

También ayer por la noche he sacado un cupón descuento al chino de banggood por las baterías de 2200mah. Es un descuento del 5% que deja el precio de la batería por 16$ creo.

Cuando vuelvo en casa voy a abrir un post sobre eso.

Un saludo
Kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba