Bateria de Jiayu G2S para G2 de 2200 mAh

ustin

Platino
Mensajes
273
Puntos
855
He visto en Aliexpress que ya venden la batería del Jiayu g2s que viene con una carga de 2200mAh y se suministra con este. Por contra, la del G2 viene con la de 2050mAh.
Es casi un 10% más de carga. Yo uno de los factores más importantes por los que me he decidido a comprar al Jiayu era la batería.

Está a la venta por entre 12$ y 23$.

Debe ser de tamaño exacto ya que la venden para G2/G2S

¿Merecerá la pena?.

http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=battery+jiayu+g2s&CatId=0&catId=
 
Yo ya la había visto pero creo que nadie la tiene para opinar.
En tu enlace el sitio más barato son 15.69usd
¿Donde la has visto por 12usd?
Por ese precio igual me la pillo a ver
 
Ha sido un error, me ha traicionado la vista. He visto justo abajo un precio de 12 $ pero era una carcasa... La más barata 15,69$ y con cargador 17,69$ ,que no se si valdrá el de 2.050, ... Vamos, unos 13 y 16 euros respectivamente.
 
pues yo me he pillado una hoy.
ya os contare cuando me llegue.
supongo que sera el año que viene
 
Hola, no tengo el Jiayu pero si un Amoi N821 y siempre he sospechado que las baterias en ambos telefonos eran iguales de capacidad y tamaño, alguien podria decirme el tamaño exacto de la bateria alto,largo y ancho.
 
Hola, no tengo el Jiayu pero si un Amoi N821 y siempre he sospechado que las baterias en ambos telefonos eran iguales de capacidad y tamaño, alguien podria decirme el tamaño exacto de la bateria alto,largo y ancho.

Aquí te pongo unas fotos con una regla al lado: No se ven muy bien, pero ya te digo yo. También es importante además de las medidas que los conectores tengan las mismas distancias. Tenlo en cuenta.

Largo: 64 mm
Ancho: 53 mm
Fondo: 6 mm

Las fotos no som muy buenas pero lo he medido y se puede apreciar lo de los conectores:

PC230301.jpg PC230296.jpg PC230297.jpg PC230298.jpg PC230299.jpg


Ya nos indicarás si valen también para el Amoi N821 (he comprobado que es exácta la carga 2.050 mAh), que por cierto he visto que parece un gran móvil.

PC230301.jpg


PC230296.jpg


PC230297.jpg


PC230298.jpg


PC230299.jpg
 
La bateria me llegó y funciona perfectamente.
El movil se lo he vendido a un compañero de trabajo y se lo pasé nada más recibir la bateria con que no ha podido comparar la diferencia de una con la de 2050
 
La bateria me llegó y funciona perfectamente.
El movil se lo he vendido a un compañero de trabajo y se lo pasé nada más recibir la bateria con que no ha podido comparar la diferencia de una con la de 2050

Bueno...Te has desecho del Jiayu. ¿Te has pillado otro modelo?... Vaya, que sea para bien.

Estaba esperando que nos indicaras un poco las experiencias con esta batería nueva. Si tienes alguna referencia de ella por la persona que le has vendido el móvi nos la haces saber...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba