Bateria del android H2000

Matt84

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
794
Hola que tal, la verdad la bateria de este celular me quita las ganas de usar un android, aunque ya se que con todos estos celulares no se compara la duracion de la bateria a lo que nos tenian acostumbrado los celulares convencionales.

He estado buscando una alternativa a las 2 baterias que trae el cel que son una plomada, ya he tenido experiencia en comprar baterias similares en otros celulares chinos y la verdad que se nota la diferencia, en que le ponen unas baterias muy malas.

Creo que este es la que iria para el cel. No se si alguien ya ah encontrado o bien conoce esta bateria pero es lo que a simple vista parece, no probe todavia y no me animo a comprarla aun.

http://www.focalprice.com/MB375B/37...Battery_for_Samsung_i9000_Galaxy_S_Black.html

o conformarse con usar esto

Enlace roto eliminado

uds que dicen?
 
Última edición por un moderador:
hola amigos yo e estado buscando y al parecer esta pila es la compatible para el h2000

no e comprado la pila para probar porque me atrajo la atención este accesorio para el iPhone 4 y lo mas seguro es que le quede al h2000 a hora que me llegue lo pruebo y les platico mi experiencia
 
polo es la misma bateria que digo yo, ya la pediste? conta que tal te fue despues, lo otro no creo que te sirva, hay una diferencia de unos milimitros entre el iphone y el h200, pero vaya a saber uno por ahi te va, suerte
 
polo es la misma bateria que digo yo, ya la pediste? conta que tal te fue despues, lo otro no creo que te sirva, hay una diferencia de unos milimitros entre el iphone y el h200, pero vaya a saber uno por ahi te va, suerte

la pila no la e comprado.
ya compre el accesorio nomas estoy a la espera de que me llegue si de casualidad no le queda al h2000 lo vendo y compro la pila para probar jeje
 
Espérate un poco que las baterías estas van aumentando su duración pasados unos cuantos ciclos de carga......

Salu2
 
Espérate un poco que las baterías estas van aumentando su duración pasados unos cuantos ciclos de carga......

Salu2

de hecho me di cuenta de eso, los 1eros 2 dias no me duraba mucho, y hoy siento ke me duro mas y lo e estado usando mas, sabes a que se debe??
 
En principio la conexión del iphone 4 y el H2000 es la misma yo he probado en unos altavoces de iphone el H2000 y suena perfectamente asi que supongo que al ser la misma conexión funcionaria sin problemas
 
En principio la conexión del iphone 4 y el H2000 es la misma yo he probado en unos altavoces de iphone el H2000 y suena perfectamente asi que supongo que al ser la misma conexión funcionaria sin problemas

No es por la conexión lo que me preocupa es las dimensiones del aparato este, ya que el H2000 es un pelin diferente al iphone 4 en cuanto a dimensiones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba