Batería elephone p2000

Alguien ha comprado una batería del star c1000 o mlais note pro? Dicen que son de mas miliamperios y que van mejor que la que trae el elephone
Hola @juan186 yo la he comprado pero aun no llega.
En cuanto la tenga ya veremos si funciona mejor que la original.

Saludos!
 
Dr rock.....te llegó la batería????? estoy ansioso por saber como funciona en este terminal....................
Gracias de antemano por tu respuesta,, :wink:
 
¿Has podido probarla? A ver qué tal.
La verdad es que no se nota mucho la diferencia, creo que la capacidad extra de esa batería no es real.

Para mejorar un poco el consumo de energía he desactivado 2 núcleos y he bajado la velocidad de los mismos a 1360 o algo así con el SetCPU.

Yo se que la idea no es capar las funciones del móvil pero así he disminuido el calentamiento y el gasto de batería.

Saludos!
 
puffffff...se veía venir!! jejeje yo había leido ya por ahí....que no se diferencia mucho una de otra......pero bueno, si se compra una batería de recambio, puede ser buena opción!!!
 
Yo de la de Aliexpress, y esos sitios de 3200 mAh, he leído muchas personas que están satisfechas y otras tantas que no.
Si dicen que la que viene con el móvil es 1000 mAh realmente, y esa de '3200' es 2000, ganas bastante ya de por sí.
¿Y no habrá baterías compatibles de otros teléfonos? Soy algo pez en esto, pero es mi pregunta.
 
Yo de la de Aliexpress, y esos sitios de 3200 mAh, he leído muchas personas que están satisfechas y otras tantas que no.
Si dicen que la que viene con el móvil es 1000 mAh realmente, y esa de '3200' es 2000, ganas bastante ya de por sí.
¿Y no habrá baterías compatibles de otros teléfonos? Soy algo pez en esto, pero es mi pregunta.
En algún lugar leí que alguien hizo un mod con la batería de un Galaxy S3 y al parecer le funcionaba muy bien... Pero no recuerdo en donde fue :dizzy:
 
En algún lugar leí que alguien hizo un mod con la batería de un Galaxy S3 y al parecer le funcionaba muy bien... Pero no recuerdo en donde fue :dizzy:

Yo leí a alguien que usaba la batería de un Star 100 o algo así, y que le iba a las mil maravillas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba