CONSULTA Bateria en customs

falvarado

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
339
Muy buenas, quería pediros consejo a aquellos que hayáis probado varias customs, acerca de cual de ls diferentes customs roms KK que hay publicadas en el for cual es la que consideráis que gestiona mejor el tema de la batería.

Muchas gracias.
 
Yo e probado 4 de kk . Y son similares.... La diferencia es... lo que cada cocinero le añade a la Rom... Yo llevo la Electric-rom Simplemente por que me gusta el acceso directo en la esquina de la barra... Para captura de pantalla..... Y Esta echa con la última actualización.... Pero vamos.. Lo dicho... Ninguna diferencia a la que me traiga de fábrica..... En tema batería.. Rendimiento...
Si no quieres perder tu configuración al instalar no borres nada... Y es como una actualización... Aconsejan borrar..pero después da mucho lío ponerlo igual sobre todo si se tiene xposed... Pero vamos.. Yo no tengo ningún fallo..
 
Última edición:
Gracias por la contestación, parece que la galería no ha probado muchas roms ya que de todas las visitas solo he tenido tu respuesta, en realidad la consulta iba porque tengo instalada la Color Os y tenia un gasto considerable por parte de un proceso llamado Android core apps y ya lo solucione quitándole la sincronización de los contactos google, ahora el consumo es bastante aceptable, desenchufándolo esta mañana a las 7:30 a estas horas aun conserva el 40% con un uso moderado. Gracias una vez mas
 
Gracias por la contestación, parece que la galería no ha probado muchas roms ya que de todas las visitas solo he tenido tu respuesta, en realidad la consulta iba porque tengo instalada la Color Os y tenia un gasto considerable por parte de un proceso llamado Android core apps y ya lo solucione quitándole la sincronización de los contactos google, ahora el consumo es bastante aceptable, desenchufándolo esta mañana a las 7:30 a estas horas aun conserva el 40% con un uso moderado. Gracias una vez mas
Lo que podrías hacer es hacer un backup de la rom que llevas y probar una de las ultimas publicadas y si no te convence pues vuelves a tu backup, yo llevo la géiser y la batería me va durando 1dia y 17horas con casi 5horas de pantalla.

FuerzA y HonoR
 
Lo que podrías hacer es hacer un backup de la rom que llevas y probar una de las ultimas publicadas y si no te convence pues vuelves a tu backup, yo llevo la géiser y la batería me va durando 1dia y 17horas con casi 5horas de pantalla.

FuerzA y HonoR
muchas gracias, gran idea.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba