Bateria en el red rice

mik642

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
238
Hola a todos, queria haceros una pregunta.

Tengo un zte v967 con el que estoy encantado salvo por un detalle, para mi du punto mas debil, la camara.

En su momento quise comprar un red rice pero tardo mucho en salir a la venta.

Ahora me planteo comprarmelo solo por el tema de la camar y por ser un xiaomi, y regalar mi zte a un familiar, mi pregunta es... Cuanto os dura realmente la bateria del red r?

El zte dandole mucha caña me dura dos dias casi enteros o hasta 3 si hago un udo mas leve, la verdad es que para mi es su fuerte, nunca tuve un telefono que por mas uso que le de no consiga agotar la bateria en un dia.

Gracias por adelantado

Enviado desde mi v967 usando Tapatalk 2
 
Pues con el ZTE hacía unas 6 horas de pantalla y unos 3 días con mi uso medio. Con el xiaomi llevo poco, pero más o menos 2 días y 4-5 horas de pantalla.

Hay diferencia en la duración de la batería, pero hay que decir que en la calidad de la pantalla y la cámara hay una diferencia de calidad también considerable a favor del xiaomi.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Debo ser el único que sin dar caña, sólo whassap, algún video y llamadas normales.....sin configurar todavía mail ni nada, me dura como mucho un día y medio y apagándolo por la noche.:rage:
 
Pues con el ZTE hacía unas 6 horas de pantalla y unos 3 días con mi uso medio. Con el xiaomi llevo poco, pero más o menos 2 días y 4-5 horas de pantalla.

Hay diferencia en la duración de la batería, pero hay que decir que en la calidad de la pantalla y la cámara hay una diferencia de calidad también considerable a favor del xiaomi.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


Tuviste el zte¿ o aun lo tienes?, cuentame un poco si el cambio merecio la pena o no, la verdad es que el zte con lo finito que es, la pantalla y la bateria que tiene es una gozada, luego tambien tiene sus males pero a base de meter roms lo he ido solucionando.

Yo tengo el bluetooth activado siempre y el 3g tambien, y a diferencia de mi anterior galaxy s2, ni miro para la bateria, si cambio al red rice (red mi se llama ahora), es por tener algo de xiaomi y porque ahora esta a muy buen precio.

La csmara se nota mucho cambio? En general se ve mejor movil¿ es un poco grueso no¿ y mucho marco respecto al zte?.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Tuviste el zte¿ o aun lo tienes?, cuentame un poco si el cambio merecio la pena o no, la verdad es que el zte con lo finito que es, la pantalla y la bateria que tiene es una gozada, luego tambien tiene sus males pero a base de meter roms lo he ido solucionando.

Yo tengo el bluetooth activado siempre y el 3g tambien, y a diferencia de mi anterior galaxy s2, ni miro para la bateria, si cambio al red rice (red mi se llama ahora), es por tener algo de xiaomi y porque ahora esta a muy buen precio.

La csmara se nota mucho cambio? En general se ve mejor movil¿ es un poco grueso no¿ y mucho marco respecto al zte?.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Si, lo tuve hasta ahora que cambié al Xiaomi. Para mi, el cambio merece o no la pena dependiendo de tus prioridades. El Xiaomi se hace menos aparatoso (aunque también tiene menos tamaño de pantalla) y diría que pesa menos, además de tener una cámara bastante decente y una pantalla muy buena. Realmente creo que los únicos pasos atrás son la batería, que como te he comentado es de menor capacidad, y el tamaño de pantalla si necesitas 5'' pulgadas. A mi me compensa el cambio, pero eso es subjetivo...

A la hora de moverse el móvil, no noto grandes cambios. Tuve el Zte con la rom Miui que anda por este foro, y la verdad es que a nivel de funcionamiento no se le ve más torpe que el Xiaomi.

A nivel estético, ya se que es subjetivo, pero me parecen mejores acabados los de Red Rice, sin ser una diferencia enorme. Y sin desmerecer los del Zte que para el rango de precio son muy buenos. Es cierto que tiene unos marcos más grandes que el Zte.

En la cámara hay bastante diferencia, principalmente porque la del Zte es muy floja. Y también se nota bastante la calidad de los vídeos en apaisado de Youtube (por ejemplo), menos pixelados en el Xiaomi gracias a su mayor resolución.

Un saludo
 
Si, lo tuve hasta ahora que cambié al Xiaomi. Para mi, el cambio merece o no la pena dependiendo de tus prioridades. El Xiaomi se hace menos aparatoso (aunque también tiene menos tamaño de pantalla) y diría que pesa menos, además de tener una cámara bastante decente y una pantalla muy buena. Realmente creo que los únicos pasos atrás son la batería, que como te he comentado es de menor capacidad, y el tamaño de pantalla si necesitas 5'' pulgadas. A mi me compensa el cambio, pero eso es subjetivo...

A la hora de moverse el móvil, no noto grandes cambios. Tuve el Zte con la rom Miui que anda por este foro, y la verdad es que a nivel de funcionamiento no se le ve más torpe que el Xiaomi.

A nivel estético, ya se que es subjetivo, pero me parecen mejores acabados los de Red Rice, sin ser una diferencia enorme. Y sin desmerecer los del Zte que para el rango de precio son muy buenos. Es cierto que tiene unos marcos más grandes que el Zte.

En la cámara hay bastante diferencia, principalmente porque la del Zte es muy floja. Y también se nota bastante la calidad de los vídeos en apaisado de Youtube (por ejemplo), menos pixelados en el Xiaomi gracias a su mayor resolución.

Un saludo
Gracias de nuevo casi esta decidido, yo si cambio es por la camara, por marca y popo mas porque a efectos de rendimiento son terminales iguales o muy similares.

La pantalla por tamaño se echa de menos la de 5?.

La verdad es que ambos estan a un precio apetecible.

Por cierto de sonido que tal anda el xiaomi¿, porque el zte con su sonido lata....:(,

Gracias de nuevo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Gracias de nuevo casi esta decidido, yo si cambio es por la camara, por marca y popo mas porque a efectos de rendimiento son terminales iguales o muy similares.

La pantalla por tamaño se echa de menos la de 5?.

La verdad es que ambos estan a un precio apetecible.

Por cierto de sonido que tal anda el xiaomi¿, porque el zte con su sonido lata....:(,

Gracias de nuevo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues a mi se me hacía grande la pantalla del Zte, y esta se me hace un poco menos grande :smile: La verdad es que soy de móviles más manejables con lo que agradecí el cambio en ese sentido. El Xiaomi soy capaz de manejarlo con una mano (aunque mejor con 2, claro) y con el Zte era incapaz, no llegaba a todas las partes de la pantalla.

El sonido no noté mucha diferencia, yo escuché que el xiaomi tiene mejor altavoz pero la verdad es que para mi más o menos lo mismo.

Me alegro de que te sea de ayuda!

Saludos
 
Pues a mi se me hacía grande la pantalla del Zte, y esta se me hace un poco menos grande :smile: La verdad es que soy de móviles más manejables con lo que agradecí el cambio en ese sentido. El Xiaomi soy capaz de manejarlo con una mano (aunque mejor con 2, claro) y con el Zte era incapaz, no llegaba a todas las partes de la pantalla.

El sonido no noté mucha diferencia, yo escuché que el xiaomi tiene mejor altavoz pero la verdad es que para mi más o menos lo mismo.

Me alegro de que te sea de ayuda!

Saludos


Si, sin duda... A mi la pantalla del zte tambien me parecia grande viniendo del galaxy s2, pero ahora ya estoy acostumbrado, lo del sonido, me refiero a los auriculares, porque pongas los auriculares que pongas, el zte se oye mal...


Gracias de nuevo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues sin ánimo de meterme donde no me llaman, y solo para dar una opinión más, yo puedo decir que teniendo ambos, el xiaomi lo lleva mi mujer, de tamaño son prácticamente iguales, si me apuras, un poco más delgado el xiaomi, pero poquito, en cuanto a calidades, es cierto que la cámara del xiaomi es mejor que la del zte, también es verdad que el que quiera buenas fotos no se comprará un móvil sino una buena reflex, en cuanto a la pantalla, se nota algo la definición, cosa normal teniendo en cuenta que es más pequeña y con algo más de resolución, pero yo al menos no lo hecho mucho de menos, sin embargo, y he de decir que venia de un xperia u, la pantalla del xiaomi se me hace pequeña, será por que me he acostumbrado a las 5",pero ahora no lo cambiaría por otro de menos. Por batería mi mujer con un uso ligero, o sea WhatsApp, algún video y poco más, con 4 horas y media de pantalla, quedando un 14%,tres días y medio. Un saludo[DOUBLEPOST=1394296934][/DOUBLEPOST]Por cierto si no quieres baja el tamaño de la pantalla, huawei honor 3c, y si tu bolsillo te lo permite, el 3x
 
Última edición:
Jolín macho da gusto leeros, gracias por aportar vuestras experiencias, un saludo. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba