NOTICIA Batería externa con la que Xiaomi quiere romper el mercado

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.172
#1
xiaomi-16000-bateria-externa-jpg.65517
De baterías externas ya hemos hablado mucho, e incluso os dimos unas cuantas indicaciones de cómo elegir el modelo que se adecúe a tus requisitos. No es una decisión sencilla, pero hay que reconocer que un fabricante está haciéndolo muy bien: sí, es Xiaomi, quienes parece que últimamente están en todas: en los primeros puestos mundiales como fabricante, en las críticas de la competencia, en los dispositivos conectados, en la monitorización de la salud... o incluso en los conejos.

La última invención de Xiaomi es una batería externa. Otra, ya que realmente tienen en el mercado una con cierto recorrido pero muy buenas críticas, que se vende por ejemplo en Amazon por 15 euros. El nuevo modelo sube a los 16.000 mAh., con un diseño más estilizado (menos ancha y más larga) y que destaca, sobre todo, por su precio: ha sido anunciada en China donde se pondrá a la venta por 99 yuanes, al cambio 13 euros, como promoción para sus primeros días de venta.

Tras este precio de lanzamiento el accesorio incrementará su precio a 129 yuanes, 17 euros que continuará siendo un precio excepcional. Tengamos en cuenta que este precio es el que tiene el producto en la tienda oficial en China, y seguramente varíe una vez llegue a las tiendas online en el resto del mundo.

Xiaomi va a por todo. Lo hacen muy bien en teléfonos (nuestro análisis del último Mi 4 tiene una valoración realmente positiva) y poco a poco han ido también abriéndose a otro tipo de dispositivos. Ya lo intuíamos: Xiaomi es el camino diferente en la industria china.

Fuente:http://www.xatakamovil.com/
 
darthxyaki

darthxyaki

Platino
#2
Tengo una de 10400 mAh de la generación actual y he de decir que es un producto muy bueno y muy bien acabado, por ejemplo el aluminio yo diría que es como el de mi Mac y la verdad es que yo creo que debe de dar cerca de 9000 mAh porque con ella podía cargar casi 4 veces la batería de mi antiguo UMI C1 (2400 mAh).

La única pega que se le podía poner un poco es que era grande (aunque para la capacidad que tiene lo considero dentro de lo que suelen medir el resto de competidores) pero tiene pinta, al menos por la foto, de que esta tiene aun mas capacidad y ha adelgazado.
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.