REVIEW Batería Externa sin Cable, Parkman® E1 2200mAh

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chic@s

hoy traigo esta pequeña batería especialmente concebida para los iPhone 5 en adelante, ya que viene con un conector lightning, que es el que apple usa en sus iphone.

vemos la caja:
IMG_20160715_155938.jpg
IMG_20160715_155950.jpg


como veis, nada a destacar, caja blanca, en la parte delantera marca y modelo, y en la trasera, especificaciones... la abrimos, a ver que encontramos:
IMG_20160715_160307.jpg

Poco a destacar, la batería en si, un cable para cargarla (se carga mediante puerto microUSB) y un mini-manual, que no tiene el español... pero bueno, pocas instrucciones necesitamos...

como vemos aqui:
IMG_20160715_160514.jpg


la parte superior, mas estrecha, reaalmente es una tapa cuyo único cometido es tapar el conector. me parece perfecto, porque ya sabemos que es muuuy facil romper un conector saliente como este, y mas en este tipo de cosas que suelen andar rodando por el coche/bolso/etc...

lo mejor de esta batería es que se conecta por debajo al iphone:

IMG_20160723_203753.jpg

lo cual nos permite usar el telefono con total normalidad. No tendremos la powerbank y su cable pensando como ponerlo para que moleste lo minimo. Queda perfectamente integrado como podeis ver.

la compatibilidad perfecta también. En ningun momento me salto el aviso de dispositivo no compatible.

como nota negativa, comentaros que para usarlo tendreis que quitar la funda que tengais, ya que al ir tan ajustado, no hace buen contacto por esos milimetros de la funda. Sin ella, se adapta a la perfección.

sobre la capacidad, son "solo" 2200mAh. ¿porque lo entrecomillo? pues porque hay otro modelo, precticamente identico pero para telefonos no iphone (en lugar del conector lightning tiene un microUSB macho) denominado E2, del que mi compañera @margal.r hizo una estupenda review. En ese caso, si que puede parecer muy escasa, ya que raro es el telefono android que hoy por hoy tiene menor capacidad que esta batería. En cambio, esta es perfecta para los iPhone ya que nos dará una carga completa. De hecho, lo primero que pense es que se diseño para iPhone y luego sacaron un modelo adaptado a microUSB

si os ha gustado, podeis encontrarla aqui a un precio realmente bajo
Batería Externa sin Cable, Parkman® E1 2200mAh Cargador Portátil con Conexión Directa Power Bank de Emergencia con Built-In Lightning Conector para iPhone 5/5S/5C, SE, 6/6S: Amazon.es: Electrónica


AGRADECIMIENTOS


Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles DualSim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Parkman Direct ES por su atento trato y por ceder esta powerbank para review.


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba