PROBLEMA Bateria hace cosas raras (consumos raros)

robertron

Platino
Mensajes
583
Puntos
2.231
Móvil
Xiaomi Redmi note 5
1 imagen vale mas que. 1000 palabras
uploadfromtaptalk1399998875565.jpg

Que os parece? Esque no llevo ni 2 horas de pantalla y ver eso suena raro......

Enviado desde una patata enchufada
 
Por si te sirve de algo, te comentaré que desde ayer, al introducir el conector del cargador el icono superior de la pantalla no varía, es como si no detectase la carga. Lo apago, lo pongo a cargar y sí sale la batería grande en el centro de la pantalla con el porcentaje de carga encima y sí marca la carga que se va produciendo, lo que me hace sospechar que todo esto se deba a un fallo de software.

Tampoco reconoce la tarjeta sd que tenía instalada y que venía funcionando perfectamente hasta ayer. Al inicar con dicha tarjeta dice que contiene errores. Que hay que formatearla, le digo que sí, que la formatee y no hace nada. Le pongo otra tarjeta sd y la lee bien.

Conecto el teléfono al pc y no carga y tampoco conecta como usb... ni en el pc salen las unidades de almacenamiento, cosa que hasta ayer sí sucedía...

La batería, que hasta ayer me duraba dos dias, ha pasado, mágicamente, durar una tarde. La wifi conecta, pero a muy poca velocidad... aunque tenga la cobertura wifi a tope (estoy intentando descartar causas externas)

En fin, que no sé qué pensar ya
 
Por si te sirve de algo, te comentaré que desde ayer, al introducir el conector del cargador el icono superior de la pantalla no varía, es como si no detectase la carga. Lo apago, lo pongo a cargar y sí sale la batería grande en el centro de la pantalla con el porcentaje de carga encima y sí marca la carga que se va produciendo, lo que me hace sospechar que todo esto se deba a un fallo de software.

Tampoco reconoce la tarjeta sd que tenía instalada y que venía funcionando perfectamente hasta ayer. Al inicar con dicha tarjeta dice que contiene errores. Que hay que formatearla, le digo que sí, que la formatee y no hace nada. Le pongo otra tarjeta sd y la lee bien.

Conecto el teléfono al pc y no carga y tampoco conecta como usb... ni en el pc salen las unidades de almacenamiento, cosa que hasta ayer sí sucedía...

La batería, que hasta ayer me duraba dos dias, ha pasado, mágicamente, durar una tarde. La wifi conecta, pero a muy poca velocidad... aunque tenga la cobertura wifi a tope (estoy intentando descartar causas externas)

En fin, que no sé qué pensar ya
A mi ahora una batería, me apaga el móvil solo, cada x minutos, vuelvo a encender y ha bajado un 10% la otra me dura mucho mas
 
A mi desde hace un tiempo me ha estado pasando algo igual. La batería en una ocasión se fue muy rápido, al punto de que a las 3 horas me quedaba un 28%. Pero al sacar y ponerla nuevamente volvió a tener el 60% real.

En fin...
 
A mi a veces, reinicio con un 80% y al me aparece con un 20% pero me dura con ese 20 6 horas. Se supone que llevo una rom que lo soluciona.......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba