PROBLEMA bateria jiayu f1 fallando , apenas me dura 12 horas

alberto442

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
564
me esta dando problemas la bateria , apenas si me dura un dia y no lo uso , un par de llamadas y poco mas

sabeis como se calibra la bateria , a ver si consigo recuperala??

habeis comprado alguna bateria ?? podeis recomendarme algun sitio ??
 
me esta dando problemas la bateria , apenas si me dura un dia y no lo uso , un par de llamadas y poco mas

sabeis como se calibra la bateria , a ver si consigo recuperala??

habeis comprado alguna bateria ?? podeis recomendarme algun sitio ??
Hola, pues por aliexpress tendrás bastantes. Fíjate el el feedback del comprador y a por ello, siempre es bueno tener una batería de repuesto.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 utilizando Tapatalk
 
A ver si va a ser algún proceso del teléfono o algo similar, es muy raro porque 12 horas parece justo lo que duraría haciendo un uso intensivo sin parar del móvil. ¿Has probado restaurar a valores de origen?

Salu2
 
Amigo la batería seguro que te funciona mal estará mal hecha de fabrica.. Recortan de todo en hacer las baterías.... Restaurarla de fabrica como dice el compi y prueba si persiste es de la batería...
 
Ya es la segunda vez en una semana que tengo que flasear el movil para recuperarlo , no se que cojones le pasa cuando esta cargando se calienta un huevo , salen unas letras chinas en la pantalla y se funde la bateria. Lo flaseo recupero y al cabo de los dias le vuelve a pasar.... ya no se si es de la bateria o de que ... a todo esto lo estoy sin audio esperando el altavoz de china pues se jodio a las 2 semanas ..

No sé yo si compensar esto por muy barato que sea
 
Hola
. Yo tengo también un jiayu f1 y mi problema con la batería ea que cuando el teléfono marca entorno a un 35% de batería el teléfono empieza la cuenta atrás sin tocarle ni usarle. 35; 34; 33;32 hasta que llega al 1% y se apaga.
He probado a calibrarla con el batery calibration y algún reparador de batería pero sigue haciendo lo mismo cuando llega al porcentaje entorno al 35% d nivel.
Al principio d tener el teléfono esto no lo hacia y llevó apenas 5meses con el tlfno.
Un saludo.
 
Hola
. Yo tengo también un jiayu f1 y mi problema con la batería ea que cuando el teléfono marca entorno a un 35% de batería el teléfono empieza la cuenta atrás sin tocarle ni usarle. 35; 34; 33;32 hasta que llega al 1% y se apaga.
He probado a calibrarla con el batery calibration y algún reparador de batería pero sigue haciendo lo mismo cuando llega al porcentaje entorno al 35% d nivel.
Al principio d tener el teléfono esto no lo hacia y llevó apenas 5meses con el tlfno.
Un saludo.
Tiene toda la pinta qje la batería está fastidiada.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba