CONSULTA Batería Jiayu G4s

miguelg4s

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
440
Hola acabo de adquirir un jiayu G4s y me he encontrado que lo que mas gasta batería es el sistema android. Con mi anterior móvil (Bq aquaris 5) este apartado era casi de lo que menos gastaba y en este móvil es lo que mas gasta y con diferencia. Os adjuntos unas imágenes para que os resulte mas fácil echarme una mano :wink::wink:
img.tapatalk.com_d_14_07_04_ybynaqet.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_04_gabu5uvy.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tienes el temido bug de la muerte de google play services o alguna mierda asi. Me paso eso con un Xiaomi M1s con la rom oficial.Llenaba la bateria por la noche, y a las 4 horas de desconectar el telefono ya estaba muerto. Despues de varios resets y dias de prueba sin ninguna aplicacion instalada aparte del whatsapp decidi rendirme. Instale una cyanogen no oficial y desde entonces no me ha vuelto a pasar teniendo aplicaciones por todas partes, la sincronizacion SIEMPRE activada y el wifi activo incluso con pantalla apagada. Prueba a hacer primero un factory reset y no instalar nada a ver si se te soluciona. Sino, actualiza la rom a la mas nueva que haya en jiayu.es. Y si ni por esas...prueba a ponerte una rom cocinada.
 
Haciendo todos los wipes y poniendo las aplicaciones que tenia antes parece que ya se ha solucionado. Lo he estado probando durante una hora y este ha sido el resultado
img.tapatalk.com_d_14_07_04_hyseju5u.jpg

Parece que ya se ha arreglado, si me vuelve a pasar lo de antes seguramente instalare alguna ROM cocinada que no tenga bugs. Muchas gracias por la ayuda compañero :smile::smile::smile:
 
Última edición por un moderador:
Joooooope, así que me dura poco la batería...
Alguna Rom que recomendéis? No tengo instalada la última de Jiayu de Junio...
 
Eso me pasaba a mi porque tenía el brillo en automático. Fue quitarlo y empezar a ir bien. Ahora uso la app de @fraggel

Saludos.
 
Haciendo todos los wipes y poniendo las aplicaciones que tenia antes parece que ya se ha solucionado. Lo he estado probando durante una hora y este ha sido el resultado
img.tapatalk.com_d_14_07_04_hyseju5u.jpg

Parece que ya se ha arreglado, si me vuelve a pasar lo de antes seguramente instalare alguna ROM cocinada que no tenga bugs. Muchas gracias por la ayuda compañero :smile::smile::smile:
pero en esa captura solo se ve que en una hora la pantalla ha usado el 34% del tiempo la bateria,
a mi me parece engañoso fiarse de mediciones de una hora porque no es lo mismo que usarlo toda una carga sin reiniciar o apagar el movil, porque se ponen a cero los contadores.
yo lo que miro es el consumo que hace la pantalla porque refleja lo que se a usado el teléfono.


·tapatalkeando·
 
Última edición por un moderador:
pero en esa captura solo se ve que en una hora la pantalla ha usado el 34% del tiempo la bateria,
a mi me parece engañoso fiarse de mediciones de una hora porque no es lo mismo que usarlo toda una carga sin reiniciar o apagar el movil, porque se ponen a cero los contadores.
yo lo que miro es el consumo que hace la pantalla porque refleja lo que se a usado el teléfono.


·tapatalkeando·
Tienes razón al cabo del día volví a tener el mismo problema, total que decidí meter una ROM cocinada y ahora el móvil va muy bien, la batería ahora dura muchísimo. La ROM que le he puesto es la Borx ROM Gold V3.
 
si te vuelve a pasar mira que te entre bien en deep sleep para que el sistema no este siempre activo o también puede ser por como usas tu el móvil y tu configuración, lo que sueles tener activo, sincronizaciones de cuentas, actualizaciones, brillo automatico y demás cosas que usa el sistema,
te diría que probaras el greenify

·tapatalkeando·
 
Ostras... El brillo automático! Solucionado!!! Muchas gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba