CONSULTA Batería Lenovo a806

jam25

Simdualero Junior
Buenas tardes amigos tengo un Lenovo a806 el cual la batería esta casi cadáver esta abombada y dura muy poco..... Soy de Venezuela y como comprenderán o los que no saben hay problemas acá con las importaciones aparte que este equipo aquí como que no es muy comercial..... Mi pregunta es si hay alguna batería que le pueda servir a este Lenovo a806 que no sea la original....? Disculpen mi ignorancia en el tema..... Estuve investigando un poco y vi que el a806 utiliza la bl229 conseguí una bl219 que la veo muy parecida pero no se si cambia en algo..... Si saben algo de esto les pido ayuda y gracias de antemano.....

Amadeus

Diamante
Cocinero
Buenas tardes amigos tengo un Lenovo a806 el cual la batería esta casi cadáver esta abombada y dura muy poco..... Soy de Venezuela y como comprenderán o los que no saben hay problemas acá con las importaciones aparte que este equipo aquí como que no es muy comercial..... Mi pregunta es si hay alguna batería que le pueda servir a este Lenovo a806 que no sea la original....? Disculpen mi ignorancia en el tema..... Estuve investigando un poco y vi que el a806 utiliza la bl229 conseguí una bl219 que la veo muy parecida pero no se si cambia en algo..... Si saben algo de esto les pido ayuda y gracias de antemano.....
No se mucho de electrónica ,pero si que le puse a un 6589 una batería de un 6753,no probé mucho pero si funcionaba.
En YouTube hay muchos videos que ponen baterías que no son originales y sirven igual,lo importante es que los polos te coincidan y si no tendrás que modificarlos eso si ten mucho cuidado.

Amadeus

Diamante
Cocinero
@jam25 Aquí te pongo un video de que tienes que tener en cuenta para adaptar una batería a tu móvil, es de un paisano tuyo.

jam25

Simdualero Junior
gracias amigo estuve viendo las dos baterias y los pines vienen en el mismo lugar y en la misma posición lo que no se es si miden igual porque consegui las medidas de la bl219 pero la del 806 que es la bl229 no la consigo si alguien sabe cuanto mide exactamente le agradeeria mucho la informacion .....

Amadeus

Diamante
Cocinero
gracias amigo estuve viendo las dos baterias y los pines vienen en el mismo lugar y en la misma posición lo que no se es si miden igual porque consegui las medidas de la bl219 pero la del 806 que es la bl229 no la consigo si alguien sabe cuanto mide exactamente le agradeeria mucho la informacion .....
Eso mejor lo puedes preguntar es su subforo a ver si aquien te puede contestar
Lenovo A8-A806 MTK6592

Del blog

• Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio