BATERIA LENOVO A820

bracu

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
328
Bueno dede hace un dia y medio, llevo con la ROM de CHESS en mi lenovo A820 y la verdad que el movil, venia de un HTC ONE S y va bastnate mejor, muy fluido, la verdad que estoy bastante contento.

Pero como todo en esta vida tiene un pero, y creo que la bateria se me queda corta...!!! algo que creia que no me pasaria, pero no no dura la caña que le doy...y la verdad que creia que al no ser Full HD ni nada por el estilo aguantaria bien , pero creo que se queda corta y ademas el inconveniuente de que no se le puede ampliar...?

POr lo demás contento. Esperaba más de la bateria.
 
Bueno dede hace un dia y medio, llevo con la ROM de CHESS en mi lenovo A820 y la verdad que el movil, venia de un HTC ONE S y va bastnate mejor, muy fluido, la verdad que estoy bastante contento.

Pero como todo en esta vida tiene un pero, y creo que la bateria se me queda corta...!!! algo que creia que no me pasaria, pero no no dura la caña que le doy...y la verdad que creia que al no ser Full HD ni nada por el estilo aguantaria bien , pero creo que se queda corta y ademas el inconveniuente de que no se le puede ampliar...?

POr lo demás contento. Esperaba más de la bateria.

Mucha caña le debes de dar, tengo la rom de @MANOWARACERO y con uso normal me voy a dos días mas o menos.
 
Que va, que va...solo correo internet y demas...no hago casi llamadas ni juegos ni nada de eso...correos electronico, whastapp y alguna apli tapatalk poco mas
 
Prueba a cambiar de ROM y ves como va.
También algunas veces me pasa que se va la batería muy rápido y lo que hago es quitarla y volver a encender el móvil y luego ya consume lo normal.
 
Quizas fuera el antivitus o que necesite más ciclos de carga...ire viendo...y os iré contando, la ROM la verdad que me gusta y va bastante bien...
 
La batería no es que sea gran cosa. Pero bueno, ya me lo esperaba al ver las características. A mi me dura un día y medio más o menos, llevo la ROM de ZoyB y tampoco juego.
 
La batería no es que sea gran cosa. Pero bueno, ya me lo esperaba al ver las características. A mi me dura un día y medio más o menos, llevo la ROM de ZoyB y tampoco juego.

Y que tal va. A mi me llega al final del día justo. Como dije mi uso es el correo guasap tapatalk. Poco mas. No se la verdad que la ROM de chess me gusta pero no se que sera pero me como la batería.

Lenovo A820
 
Un amigo me aconsejo que instalara el CPU spy es adjunto el pantallazo. Pero desde luego que algo raro hay y no se que es.

Lenovo A820

uploadfromtaptalk1382695147188.jpg
 
Hum ... Yo estoy con la Rom que me mandaron los chinos y me ha sorprendido lo que dura la bateria. Vengo de un movil mas pequeño con la misma bateria y este me dura mas. Pero hoy me ha durado menos .... ayer instalé el Gravity Screen . Se come la bateria. Ayer a estas horas tenia un 57 % de bateria.. con llamadas , mirar paginas , e-mail y wasap. Hoy con el mismo uso tengo un 30 % . He desactivado la App 1 hora y solo ha bajado un 1% . Con ella activada en una hora baja más. Todo ello con el movil en reposo. No se si tienes esa aplicacion instalada ...
 
Ese lo quite lo instale pero lo quite. Voy a ver mañana que tal el consumo o probaré a cambiar la ROM

Lenovo A820
 
La duración de la batería es muy complicado de medir ya que depende los mucho de lo que utilices en el teléfono. En mi caso me dura un par de días con los datos en 2g conectados todo el día, cuando me conecto a tapatalk o navegador lo hago por wifi, esto en dos días supone casi unas 5 horas de pantalla. Pero claro si en lugar de navegar o forear me pongo a ver vídeos en youtube pues la batería baja enseguida, el procesador trabaja a tope y la descarga de datos es continua. En un par de horas fácil que se descargue media batería.

Cuando estrene el móvil llevaba dos sims y me duraba la batería como día y medio, fue calibrarla y llegar a los dos días sin problemas.
 
Que va, que va...solo correo internet y demas...no hago casi llamadas ni juegos ni nada de eso...correos electronico, whastapp y alguna apli tapatalk poco mas

A mi pasa exactamente igual, con la rom 150 de manwancero llega al día casi justo.. y hago lo mismo que tú.
Voy a probar otras rom a ver que tal..
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba