bateria mas grande

jlsa61

Platino
Mensajes
271
Puntos
1.175
Hola a todos.
He encontrado una bateria de 2300 mah, la teneis alguno?
Yo, por si acaso, la he pedido porque era bastante barata.
Cuando la reciba ya os contare
 
Hola a todos.
He encontrado una bateria de 2300 mah, la teneis alguno?
Yo, por si acaso, la he pedido porque era bastante barata.
Cuando la reciba ya os contare
Esperamos tus impresiones. Si la cosa marcha puedes poner el enlace y así facilitas el trabajo de buscarla.
Gracias y un saludo
 
hola a todos.
bueno, pues despues de probar la bateria de 2300 mAh os puedo decir que durar, lo que se dice durar, a mi me dura igual que la original, o sea, poco (el principal problema de este telefono). la he calibrado y la uso normalmente y la duracion es la misma que la original, un dia sin usar demasiado el telefono
no puedo decir que este muy decepcionado porque me costo poco, menos de 5€, y despues de año y medio de telefono, creo que un cambio de bateria ademas de tener ahora dos que funcionan bien, no esta mal
lo que estoy probando y parece que da mejor resultado es una cosa que he hecho. yo tenia instalado el CM Security y el Du Battery doctor, y lo he borrado y he instalado el 360 Security y en los pocos dias que llevo, he notado que el telefono me dura entre un 20% y un 30% mas, ademas de notarle mas rapido.
insisto, llevo pocos dias y quizas sea una impresion, pero tiene buena pinta.
a alguno le pasa igual?
 
Hola @jlsa61 , a ver que comentan los compañeros sobre el consumo con esas aplicaciones de seguridad. Yo no tengo este móvil y no puedo opinar. Lo que si quería comentarte es que le eches un vistazo al enlace que puse en mi post anterior. Creo que puede ser la soluciona a los problemas de batería.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba