CONSULTA Bateria me dura una hora Elephone g2 , en uso.

davidpc1

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
344
Bateria me dura una hora Elephone g2 , en uso.
Buenas tengo android 5.0 en un elephone g2 , no me dura la bateria, desde que lo compre duraba unas tres horas hace como tres años aproximadamente ahora estoy buscando algún reemplazo de la bateria ya que el técnico me dijo que la bateria ya es tiempo de cambiarlo , ando en busca una bateria que pueda ser un reemplazo de la que trae elephone g2 , una que sirva de samsung , huawei , htc , ya que el Envio para Venezuela salen realmente muy caro por nada mas traer una Bateria o en el caso de enviar directamente a Venezuela se pierde el paquete.
 
Bateria me dura una hora Elephone g2 , en uso.
Buenas tengo android 5.0 en un elephone g2 , no me dura la bateria, desde que lo compre duraba unas tres horas hace como tres años aproximadamente ahora estoy buscando algún reemplazo de la bateria ya que el técnico me dijo que la bateria ya es tiempo de cambiarlo , ando en busca una bateria que pueda ser un reemplazo de la que trae elephone g2 , una que sirva de samsung , huawei , htc , ya que el Envio para Venezuela salen realmente muy caro por nada mas traer una Bateria o en el caso de enviar directamente a Venezuela se pierde el paquete.
Hola,
Para poder sustituirla por otra que no sea la original, debes mirar la bateria original, llevan modelo escrito en ellas. Con esos datos buscar una que tenga los polos en el mismo sitio y sea igual tanto en tamaño como en grosor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba