Batería mejorada en K1 Turbo.

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Pues quería poner este post porque como muchos sabéis tengo este terminal desde hace poco, estaba ansiosa por tenerlo entre mis manos... Y sé que, además de ser una marca poco conocida, otro de los "contras" que le ponen a este terminal es su batería, ya que, siendo un terminal de 5.5", podría quedarse corta.

En todas las reviews que he estado mirando antes de tomar la decisión de comprarlo, entre las especidicaciones, la batería indicaban que era de 2500 mah. Como ya he comentado, hace poco que lo tengo, lo he recibido esta semana, y, cual ha sido mi sorpresa al ver que la batería que trae es de 3200 mah. Tengo que decir que en los 2 ó 3 días que llevo con él, como os podréis imaginar le he estado dando bastante tralla y la batería ha aguantado perfectamente todo el día, estoy contentísima con él. Va como la seda, la pantalla es impresionante... en fin.

Lo dicho, quería poner el post para mostrar la "mejora". Para mí, una agradable sorpresa.

IMG_20141106_214025 (Copy).jpg
 
Daly yo tambien lo he recibido ayer y tambien traia la bateria de 3200 mAh.Yo lo compre en Banggood y me ha tardado 29 dias en llegar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba