PROBLEMA Batería Note 4

Ar3

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
6
Batería Note 4
Hola a tod@s! y Gracias!!!
Hace unos meses cambié pantalla del Note 4 de mi pareja, no quedó perfecta pero funcional... el tema es que desde entonces la batería se descarga rapidísimo. de echo compre un nueva y la cambié, mejoró algo la primera semana pero después a vuelto a las andadas, se descarga en unas horas... La historia es que me gustaría averiguar qué le pasa e intentar repararlo, pero para eso voy a necesitar vuestra ayuda.
Si alguien puede ir dándome alguna pista de por dónde mirar os lo agradezco, para empezar que pensáis es soft o hardware?
Un saludo.

P.D. Modelo Redmi Note 4. Android 6.0 3Gb Ram Deca core max 2.11Ghz
 
Hola @Ar3 bienvenido
Por lo que comentas, si el problema comenzó justo al cambiar la pantalla, yo diría que o la pantalla está defectuosa o quedó alguna conexión mala que le está haciendo perder la carga

Has probado mirar con un gestor de batería para saber que app está gastando más?
 
Gracias por tu respuesta.
En lo que se refiere a funcionalidad la pantalla funciona correctamente, reacciona rapido al tacto, se ve perfecta...
En cuanto a las conexiones no te diré que no, pero tuve precaución de anotar dónde iba conectada cada cosa y todo va con conexiones simples, quiero decir que no cabe mucho espacio para conectar algo donde no deba..
En cuanto al gestor de batería puedes darme más info, no lo he usado nunca. Viene instalado en el teléfono o hay que descargar alguna App? si es esto último alguna recomendación ?
 
Screenshot_20191102-174349_Settings.jpg


Hay alguna app más detallada, pero Android tiene su versión sencilla en las configuraciones
 
Lo he mirado y no hay ninguna que tenga un comsumo desequilibrado, me indican entre un 1 y un 2% cada una, con un total de un 16%.
 
Monitoreale por una recarga completa o dos y nos cuentas. Algo habrá que consume mas.

Un buen indicador es durante la noche, mientras no se usa. Si hay algo, saldrá alli
 
A ver... he vuelto a mirar y hay una pestaña de hardware y me indica un 51% de la pantalla. creo que este porcentaje es muy alto no?
 
Pues si, la pantalla es la que te está descargando la batería. Ahora es detalle está en:
1) tuviste la pantalla encendida mucho tiempo?
2) es una pantalla genérica/defectuosa que gasta más batería que la original?
3) está mal conectada y hace algún coto que descarga la batería?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba