Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Batería nueva y aun así...

Tema en 'ROMs Lenovo A850' iniciado por santiago988, 7 Ago 2014.

1. santiago988

santiago988 Simdualero de Bronce

1 May 2014
      Calificaciones:
      +1
      Hola comunidad, mi Lenovo a850 andaba de 10, hasta que empezó a flipar na batería, le ponía a cargar y decía 100%, lo desconectaba y moría en cuestión de minutos, pues le hizo el cambio a la batería que adjunte en la foto, y no es que sigue flipando, pero sigue durando muy poco con el mínimo uso, dura 8 horas.
      Alguien piensa que puede ser la ROM? Se solucionaria con un flasheo? Porque ya veo que la batería no es. Gracias amigos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Adjuntos:

• septimo

septimo Simdualero Junior

8 Ago 2014
        Calificaciones:
        +0
        hola santiago 988 has podido solucionar el problema,,,ami me pasa exactamente igual,,,que solucion hay

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Hola espero que se os solucione el problema, pero como eres nuevo y como en todos los foros, se suele pasar por : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

• santiago988

1 May 2014
          Calificaciones:
          +1
          Lo eh flasheado a la s116 y por ahora va bien, veremos que pasa aun no ah pasado el día con la s116, encuentra el tuto para flashearlo, suerte

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Calificaciones:
          +47.336
          Me alegro que de momento lo solucionaras y que definitivamente te funcione bien.

• santiago988

1 May 2014
            Calificaciones:
            +1
            Gracias, por ahora va bien ya 24 horas y con gastos de batería coherentes.
            Aún no logró solucionar el tema de la flex del cargador , la ficha esta firme y el USB entra a la perfección sin "bailar", pero si se mueve el teléfono se desconecta y conecta, y así va hasta que lo dejas firme sin moverlo :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • santiago988

1 May 2014
                Calificaciones:
                +1
                Amigos, le eh cambiado la rom, y me ah funcionado bien poco mas de un dia, se solucionaron algunas cosas, pero el rendimiento de bateria, al primer dia, fue bueno, poco mas de 24 horas, siendo precavido, y usandolo lo justo y lo necesario, la bateria que adquiri es de 3000mhp, del s880.
                El tema es que ahora, en la segunda carga que le eh hecho, me ah durado 8 horas la bateria.
                Le eh pasado la calibracion de bateria, cargo al 100%, y me dice que la bateria solo dura 20hs en total.
                Me pregunto si a alguien le ah pasado esto, o me puede decir como solucionarlo, tal vez otra rom?
                O sera que la bateria por mas de que sea de 3000, va a durar poco?
                gracias a cualquiera que me de una mano! saludos

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado