PROBLEMA Batería nueva y aun así...

santiago988

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
238
Hola comunidad, mi Lenovo a850 andaba de 10, hasta que empezó a flipar na batería, le ponía a cargar y decía 100%, lo desconectaba y moría en cuestión de minutos, pues le hizo el cambio a la batería que adjunte en la foto, y no es que sigue flipando, pero sigue durando muy poco con el mínimo uso, dura 8 horas.
Alguien piensa que puede ser la ROM? Se solucionaria con un flasheo? Porque ya veo que la batería no es. Gracias amigos

1407409011361.jpg
 
hola santiago 988 has podido solucionar el problema,,,ami me pasa exactamente igual,,,que solucion hay
 
Lo eh flasheado a la s116 y por ahora va bien, veremos que pasa aun no ah pasado el día con la s116, encuentra el tuto para flashearlo, suerte
 
Lo eh flasheado a la s116 y por ahora va bien, veremos que pasa aun no ah pasado el día con la s116, encuentra el tuto para flashearlo, suerte
Me alegro que de momento lo solucionaras y que definitivamente te funcione bien.
 
Me alegro que de momento lo solucionaras y que definitivamente te funcione bien.
Gracias, por ahora va bien ya 24 horas y con gastos de batería coherentes.
Aún no logró solucionar el tema de la flex del cargador , la ficha esta firme y el USB entra a la perfección sin "bailar", pero si se mueve el teléfono se desconecta y conecta, y así va hasta que lo dejas firme sin moverlo :(
 
Amigos, le eh cambiado la rom, y me ah funcionado bien poco mas de un dia, se solucionaron algunas cosas, pero el rendimiento de bateria, al primer dia, fue bueno, poco mas de 24 horas, siendo precavido, y usandolo lo justo y lo necesario, la bateria que adquiri es de 3000mhp, del s880.
El tema es que ahora, en la segunda carga que le eh hecho, me ah durado 8 horas la bateria.
Le eh pasado la calibracion de bateria, cargo al 100%, y me dice que la bateria solo dura 20hs en total.
Me pregunto si a alguien le ah pasado esto, o me puede decir como solucionarlo, tal vez otra rom?
O sera que la bateria por mas de que sea de 3000, va a durar poco?
gracias a cualquiera que me de una mano! saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba