Bateria o telefono?

jelenzilla

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
605
Móvil
ThL w200
Buenas, pues resulta que después de més de un mes con el móvil en perfecto estado, sin rootearlo ni nada, esta mañana me he encontrado con esto:

Resulta que anoche cargué el movil al 100%, lo usé un poco y me fui a dormir con un 70% de batería, hasta ahí todo normal. El móvil cuando está en suspensión la verdad es que consume muy muy poca bateria, no creo que llegue al 5% durante la noche, total que esta mañana me despierto y me encuentro al móvil apagado, cosa que es muy rara.. lo intento encender y no lo hace, parece como que se ha quedado sin bateria. Total que lo enchufo al cargador y se pone a cargar desde el 1%, cuando va por el 17% lo enciendo, y se arranca con normalidad, pero la sorpresa es que me encuentro que el indicador de la bateria al encenderlo va por el 38%.. No sé si será problema de la bateria en sí o del movil..

Alguna sugerencia? Le ha pasado a alguien?
 
Buenas, pues resulta que después de més de un mes con el móvil en perfecto estado, sin rootearlo ni nada, esta mañana me he encontrado con esto:

Resulta que anoche cargué el movil al 100%, lo usé un poco y me fui a dormir con un 70% de batería, hasta ahí todo normal. El móvil cuando está en suspensión la verdad es que consume muy muy poca bateria, no creo que llegue al 5% durante la noche, total que esta mañana me despierto y me encuentro al móvil apagado, cosa que es muy rara.. lo intento encender y no lo hace, parece como que se ha quedado sin bateria. Total que lo enchufo al cargador y se pone a cargar desde el 1%, cuando va por el 17% lo enciendo, y se arranca con normalidad, pero la sorpresa es que me encuentro que el indicador de la bateria al encenderlo va por el 38%.. No sé si será problema de la bateria en sí o del movil..

Alguna sugerencia? Le ha pasado a alguien?
o se te ha estropeado la bateria o es problema de calibrado de la misma...bajate el battery calibration y lo pruebas
 
Seguramente es el calibrado de la bateria lo que pasa que la aplicacion battery calibration no te va a servir de nada,ya que has comentado que no eres root,busca algun tutorial de calibrado sin ser root.Un saludo
 
También puedes hacer varias cargas completas e intentar apurar hasta bajar por debajo del 10%
La batería se irá calibrnado sola.
 
La cargué ayer al 100%, la calibré con una app para móviles no rooteados (cosa que creo que no funcionara), y lo intenté dejar que se descargara hasta el 0%. Total que lo fui observando y se apagó al 12%. Lo enchufé y lo intenté arrancar y salia una batería con el símbolo de un rayo, como si no tuviera suficiente energía para arrancar y esperé un ratillo. Al 15 % o asi lo volvi a intentar y ya se encendió normal y siguió cargandose con normalidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba