Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Bateria o telefono?

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por jelenzilla, 7 Feb 2014.

1. jelenzilla

jelenzilla Simdualero de Plata

10 Ene 2014
      Seville, Spain
      Calificaciones:
      +11
      Buenas, pues resulta que después de més de un mes con el móvil en perfecto estado, sin rootearlo ni nada, esta mañana me he encontrado con esto:

Resulta que anoche cargué el movil al 100%, lo usé un poco y me fui a dormir con un 70% de batería, hasta ahí todo normal. El móvil cuando está en suspensión la verdad es que consume muy muy poca bateria, no creo que llegue al 5% durante la noche, total que esta mañana me despierto y me encuentro al móvil apagado, cosa que es muy rara.. lo intento encender y no lo hace, parece como que se ha quedado sin bateria. Total que lo enchufo al cargador y se pone a cargar desde el 1%, cuando va por el 17% lo enciendo, y se arranca con normalidad, pero la sorpresa es que me encuentro que el indicador de la bateria al encenderlo va por el 38%.. No sé si será problema de la bateria en sí o del movil..

Alguna sugerencia? Le ha pasado a alguien?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      Calificaciones:
      +27.673
      o se te ha estropeado la bateria o es problema de calibrado de la misma...bajate el battery calibration y lo pruebas

• gusa79

gusa79 Simdualero de Plata

7 Ene 2014
        Villamuriel de Cerrato, Spain
        Calificaciones:
        +8
        Seguramente es el calibrado de la bateria lo que pasa que la aplicacion battery calibration no te va a servir de nada,ya que has comentado que no eres root,busca algun tutorial de calibrado sin ser root.Un saludo

• tor11

tor11 Simdualero de Platino

• Veteran@
        26 Jun 2013
        ESPAÑA
        Calificaciones:
        +120
        Puedes instalar un recovery, ejecutar wipe battery cuando tengas la batería cargada a tope.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
          6 Feb 2011
          Granada
          Calificaciones:
          +16.952
          También puedes hacer varias cargas completas e intentar apurar hasta bajar por debajo del 10%
          La batería se irá calibrnado sola.

• jelenzilla

jelenzilla Simdualero de Plata

10 Ene 2014
            Seville, Spain
            Calificaciones:
            +11
            La cargué ayer al 100%, la calibré con una app para móviles no rooteados (cosa que creo que no funcionara), y lo intenté dejar que se descargara hasta el 0%. Total que lo fui observando y se apagó al 12%. Lo enchufé y lo intenté arrancar y salia una batería con el símbolo de un rayo, como si no tuviera suficiente energía para arrancar y esperé un ratillo. Al 15 % o asi lo volvi a intentar y ya se encendió normal y siguió cargandose con normalidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado