Bateria oficial de 2500 mah??

safariy

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola, en la página oficial de umi pone un anuncio de nuevas unidades para el 27-11-12 con batería de 2500 mah.

¿será verdad?

http://91umi.com/

umix1.jpg

umix1.jpg
 
Última edición:
si es cierto seria la cañaaaaa...porque a mi el G3 me parece un poco "TOCHO" de movil comparado con el UMI... a ver si no es un "cuento chino"..:tearsofjoy:DD
 
Alguien me podría decir que mas pone en el anuncio a parte de la mejora de la batería?, pone algo de la pantalla pero no se si van a cambiar de proveedor de pantalla para mejorar el brillo de la misma o es por problemas de fugas de luz en los laterales o algo mas. Si es así y mejoran la pantalla yo que yo que ya lo he pedido tendré peor pantalla que estos nuevos, podrían haberse dado cuenta antes de vender 20000 unidades del móvil. Si esta batería no aumenta el grosor del móvil y solo hace que pese un poco mas estaría muy bien que se pueda comprar aparte.
Aquí en enlace donde habla de las nuevas mejoras de esta nueva remesa de móviles.

http://91umi.com/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=1111
 
Ale ahora después de comprarme una bateria extra de 1750 a comprar otra de 2500 para sustituir las otras dos jajaja.....me hace gracia aunque cuando pague igual no me hace tanta.
 
Ale ahora después de comprarme una bateria extra de 1750 a comprar otra de 2500 para sustituir las otras dos jajaja.....me hace gracia aunque cuando pague igual no me hace tanta.
Nada hombree..........., pídela por :omg:Singapur post :zomg:. que cuando te llegue, las otras dos ya estarán "pa" tirar :XD::XD::XD:
 
Joder como esto sea verdad, son unos impresentables. Como pueden cambiar asi las características de un movil, con tan poco tiempo en el mercado?, se rien de nosotros. Desde que lo anuncian tardan un huevo en sacarlo y luego cuando ya esta a la venta deciden modificarlo para mejorarlo, y los que ya lo han comprado que se jo.an.
 
Joder como esto sea verdad, son unos impresentables. Como pueden cambiar asi las características de un movil, con tan poco tiempo en el mercado?, se rien de nosotros. Desde que lo anuncian tardan un huevo en sacarlo y luego cuando ya esta a la venta deciden modificarlo para mejorarlo, y los que ya lo han comprado que se jo.an.

Algo hablan del X2 en el foro de la web de UMI
 
La batería de 2500 será mas grande, por tanto la carcasa trasera y fundas que se han pedido no valdrán. ¿Correcto?
 
Todo esto si finalmente sale a la venta, empieza a haber stock, las tiendas de venta internacional lo empiezan a tener, lo sirven y el movil, o la bateria, o lo que sea realiza el largo viaje desde oriente... entre pitos y flautas, facil facil, verano de 2013 ;-)
 
si es cierto seria la cañaaaaa...porque a mi el G3 me parece un poco "TOCHO" de movil comparado con el UMI... a ver si no es un "cuento chino"..:tearsofjoy:DD

El problema es que de momento, una batería de más capacidad es más grande/gorda, por lo tanto habrá que cambiar la tapa trasera, y el móvil será mas gordo, como el G3, y las fundas actuales seguramente no servirán......
 
una duda... no dicen que la batería actual de 1750 mh no tiene esa capacidad real, no seria posible sacar otra batería que aun diciendo que es de 2500 por lo menos llegue a los 2000 Mh
reales...(vamos una batería de mas calidad...)
 
Pues nada ya me veo comprando otra bateria , otra funda y tapa .
Al final el movil saldra por una pasta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba