¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Batería One Plus One

Tema en 'OnePlus One' iniciado por ja17, 15 Ene 2016.

1. ja17

ja17 Simdualero de Bronce

5
      0
      16 Dic 2015
      Hola, desde que le puse la actualización a Lollipop la batería bajo su rendimiento notablemente. Pero es que con la última actualización de Cyanogen 12.1.1 YOG7DAS2K1 la cosa ha ido a peor. Apenas consigo 2 horas de pantalla y solo por la noche, sin WiFi activado, se me va un 10-12 %
      No se que hacer. ¿Alguien más está experimentando estos problemas? ¿Alguna solución?
      He pensado que alomejor, actualizando a Oxygen OS va la cosa mejor, ¿me lo recomendáis?

Un saludo y gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• jemjem73

jemjem73 Simdualero de Oro

La respuesta es rápida, con ninguna versión de Lollipop vas a conseguir los consumos de Kit Kat, si te atreves a meter alguna ROM nightly de Marshmallow, igual te acercas un poco a los consumos de KK, pero de momento no hay nada que pueda solucionarlos. Si lo que realmente te importa son los consumos, de momento no te muevas. Aunque si cambias a MM, seguramente notarás otra fluidez y un cambio significativo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.