Bateria para el Cubot One.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.929
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Acabo de pedir una, a ver como va el pedido.

gracias por el aporte es el sitio mas barato que he encontrado
 
:smile::smile: Yo también he pedido una, al no poner nadie que haya comprado he realizado la compra. Cuando me llegue y la pruebe una semana podre aquí que tal ha sido ya no solo la compra sino resultados obtenidos en su funcionamiento.
 
Ya me ha llegado la batería la pedí en 21 de febrero y me a llegado hoy. La batería a llegado en buen estado y metida en un sobre acolchado así que ahora la pondré a cargar y os diré el sábado que viene que tal resultado me da.
 
Buenas, con respecto a la batería os comento. Me llego con carga 66% como las que te llegan cuando compras el móvil, la cargue encendido el móvil hasta que llego al 100% y la tuve media hora más.
En el transcurso de estos días he comprobado lo siguiente; sí solo utilizas lo imprescindible el móvil la batería te dura casi 3 días, sin andas trasteando con el móvil solo dura un día y pocas horas más del segundo día y si le das chicha no te llega a la noche.
Mi conclusión, para lo que cuesta la batería le das su rendimiento y con creces.
Espero que os sirva de orientación, para aquellos que se decidan a comprar por la página que puse al abrir este post. :wink::blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba