SOLUCIONADO Batería Para redmi 3s

tramankulu

Me encantan estos "cacharros"
VIP
Mensajes
1.247
Puntos
2.143
Móvil
Redmi note 7
Buena tardes,
Me gustaría comprar una batería para un redmi 3s.Me gustaría saber si alguien ha comprado una, ya que me gustaría comprar una original. He visto muchas, pero no se si son originales. ¿Alguién me puede ayudar? Gracias
 
Muchas gracias @menguelez , tengo Claro que es la Bm47. Y este vendedor de eBay es uno de tantos que he mirado. Por eso mi duda de si es original... O algo que se parece mucho a la original. De hecho uno de los comentarios echa pestes diciendo que es de 2800 mah, y claro el tema de cambiar la batería viene a que dura mucho menos que antes (que antes era muchooooo). Por eso pido si alguien me puede dar consejo de primera mano.
 
He oído hablar de una marca Nohon creo que se llama que daba buen resultado, a ver sí @SIgNIFER sabe algo sobre esto
Yo tuve una de esa marca para el RMN2. No salió mala. Curiosamente la cambié esta semana por otra comprada en ebay. Ya me parece que no las hay de esa marca. Pero igual en otro modelo si. Duró 2 años, no está mal.
 
A ver baterías originales Xiaomi no hay. Son todas de proveedores e imitadores. La que acabo de comprar es como la de fabrica, pero ya digo que aunque ponga Mi y sea el mismo modelo que la inicial, cada una es de su padre y de su madre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba