Bateria posible problema?

albertootero

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
436
Hola, tengo un ligero problema con la batería del teléfono y es que solo carga hasta el setenta y pico por ciento y de repente marca 100%. Ya he calibrado la batería con Battery Calibration y sigue igual.
El caso es que sin calibrar, usando el movil, cuando llega al 50% baja de repente un 30% en minutos...
Calibrada es parecido solo que no baja en picos tan altos.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion/idea?
Un Saludo.
 
A mi me estaba pasando igual, calibré la batería con la misma app pero seguía igual.
Al final cargándolo 2 o 3 veces apagado parece que se me ha arreglado, eso o que se arregla solo con el tiempo, una de dos xD
Jugando y toqueteando el móvil me aguanta el día entero sin problemas.
 
A mi me tiende a durar el dia entero pero me parece extraño...
Eso si dandole caña en 8 horas seguidas se la bebe entera, si lo cojo con mas calma, unas 15-16 horas, mas concretamente de 8 de la mañana a 11-12 de la noche.
Tampoco es grave ni nada por el estilo simplemete era curiosidad. Probare lo que dices a ver si hay suerte:XD:.
Un Saludo.
 
Estaría bien tener una base de carga para la batería extra, así en caso de emergencia tienes la otra cargada, sabes de alguna que sirva para esta batería¿?
 
Estaría bien tener una base de carga para la batería extra, así en caso de emergencia tienes la otra cargada, sabes de alguna que sirva para esta batería¿?

Si que las hay pero debes de tener en cuenta que sean capaces de dar la carga suficiente que normalmente las baratas no la dan.

Me explico... Si tu batería es de 2000 mA asegúrate que tenga esa capacidad ya que si es por ejemplo de 1200 no cargará completamente la batería.

Enviado desde mi x310e
 
Si que las hay pero debes de tener en cuenta que sean capaces de dar la carga suficiente que normalmente las baratas no la dan.

Me explico... Si tu batería es de 2000 mA asegúrate que tenga esa capacidad ya que si es por ejemplo de 1200 no cargará completamente la batería.

Enviado desde mi x310e

Podrías pasar el link de alguna o que tengo que buscar para encontrar eso?
 
Seguramente donde compraste el teléfono los tienen y si no por eBay, en las propiedades pondrá algo así como capacidad máxima 1800 mA

Enviado desde mi x310e

Vale muchas gracias, miraré por Ebay a ver que sale, el nombre de ese aparato es base de carga o como se dice?
 
Cualquier cargador universal de baterias de móvil de pared te vale ¡¡ojo!! que te quepa la bateria que es muy ancha, en ebay tienes como indica @jimymoto.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba